Powerwolf prepara material nuevo para un próximo álbum

Powerwolf¡Los sumos sacerdotes del heavy metal, POWERWOLF, han anunciado el trabajo en un nuevo álbum de estudio, que se lanzará en 2021! Mientras la banda se está preparando para el lanzamiento de su próximo álbum especial, Best Of The Blessed, el 3 de julio de 2020 a través de Napalm Records, el guitarrista Matthew Greywolf acaba de comentar las emocionantes noticias de la siguiente manera:

«Incluso algunos meses antes de que el mundo se cerrara, comencé a encerrarme en mi estudio para comenzar a escribir nuevas canciones para el octavo álbum de POWERWOLF, y ahora hay un montón de cosas emocionantes, en las que estoy trabajando con Attila mientras hablamos . ¡Mucha energía y ganchos – estamos encantados y emocionados! Esperamos comenzar a grabar para fin de año, y 2021 definitivamente traerá un nuevo capítulo de POWERWOLF. Hasta entonces, ¡quédense en casa, estén seguros y saludables! ”

 

Para acortar la espera de un nuevo POWERWOLF, el próximo lanzamiento de la banda Best Of The Blessed, que celebra más de 15 años de POWERWOLF en el estilo más glorioso, verá la luz del día este verano, el 3 de julio. Pero, Best Of The Blessed no es solo otro álbum de Best Of. Con 16 himnos de metal y clásicos atemporales de la banda envueltos en una forma completamente nueva, este disco incluirá varias versiones nuevas de éxitos como «We Drink Your Blood», «Werewolves of Armenia», «Sanctified with Dynamite», o la mayoría celebrado himno del festival de todos los tiempos, «Resurrection by Erection». Y mientras habla de en vivo: si no puede tener suficiente de las cautivadoras representaciones teatrales de POWERWOLF, especialmente en estos tiempos oscuros sin shows en vivo y festivales durante este verano, Best of The Blessed de POWERWOLF también incluirá 14 pistas en vivo; ¡El Earbook y LP Box Edition disponibles le brindarán aún más del increíble sonido en vivo de la banda!

Pruebe y vea los nuevos videoclips de POWERWOLF tomados de Best Of The Blessed aquí:

Kiss Of The Cobra King ( 2019-edition )

Werewolves Of Armenia ( 2020- edition )

The pre-sale for Best Of The Blessed is now available HERE!

Best Of The Blessed Tracklisting:
1. We Drink Your Blood (New Version 2020)
2. Army of the Night
3. Demons Are a Girl‘s Best Friend
4. Werewolves of Armenia (New Version 2020)
5. Saturday Satan (New Version 2020)
6. Amen & Attack
7. Where The Wild Wolves Have Gone
8. Resurrection by Erection (New Version 2020)
9. Sanctified with Dynamite (New Version 2020)
10. Kreuzfeuer
11. Armata Strigoi
12. Kiss of the Cobra King (New Version 2019)
13. Killers with the Cross
14. Sacred & Wild
15. In Blood We Trust (New Version 2020)
16. Let There Be Night

CD 2 – The Live Sacrament (Wolfsnächte 2018):
1. Fire & Forgive
2. Incense & Iron
3. Amen & Attack
4. Demons Are a Girls Best Friend
5. Killers With The Cross
6. Armata Strigoi
7. Blessed & Possessed
8. Where The Wild Wolves Have Gone
9. Resurrection by Erection
10. Stossgebet
11. All We Need is Blood
12. We Drink Your Blood
13. Werewolves of Armenia
14. Lupus die

Earbook & LP Box ( The Live Bonus Sacrament ):
1. Sanctified with Dynamite
2. Army Of The Night
3. Coleus Sanctus
4. Let There Be Night

La historia de POWERWOLF, que comenzó en 2004, se lee como un verdadero cuento de hadas, pero es el resultado de una de las bandas en vivo más entretenidas y trabajadoras del planeta heavy metal. POWERWOLF no solo ha recibido muchos premios de oro y platino hasta la fecha, sino que numerosos lanzamientos han entrado en las listas de álbumes oficiales en la posición de privilegio # 1. Con Blessed & Possessed (2015), POWERWOLF alcanzó el estatus Gold por primera vez y se mantuvo en la cima de las listas durante más de nueve semanas, mientras que el predecesor, Preachers Of The Night (2013), así como el increíble DVD, The Metal Mass (2016): llega a las listas oficiales de álbumes alemanes en el n. ° 1. La santa misa de POWERWOLF en nombre del heavy metal es imparable, su última obra magna, The Sacrament of Sin (2018), volvió a entrar en las listas de álbumes en el n. ° 1. La gira Wolfsnächte que la acompaña, en la que POWERWOLF encabezó grandes lugares con sus fenomenales representaciones teatrales, se convirtió en un gran triunfo, así como los numerosos espectáculos de festivales de verano en los que las multitudes estaban encantadas y completamente cautivadas por el ‘lobo y su singularidad (un ) ¡Santa masa de metal!

POWERWOLF is:
Attila Dorn – Vocals
Matthew Greywolf – Guitar
Charles Greywolf – Guitar
Falk Maria Schlegel – Organ
Roel van Helden – Drums

For More Info Visit:
www.powerwolf.net
www.facebook.com/powerwolfmetal
www.napalmrecords.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.