Overkill y Annhilator regresan a Wacken en 2020

Aunque solo hubo 5 nuevas bandas para W: O: A 2020 la semana pasada como parte de nuestro calendario Haab ‘, ¡todavía no nos perdemos la tradición de presentar nuevas bandas durante el Hamburg Metal Dayz! El número de bandas es menor de lo habitual debido a la proximidad en el tiempo, pero en su lugar le presentamos un buen ruido. ¡Prepárate para un doble golpe desde el otro lado del Atlántico!

Overkill
Increíble pero cierto, aunque Overkill ya jugó en el W: O: A en 1997, su último concierto fue hace varios años. En 2012 tocaron en nuestro festival por última vez y desde entonces han pasado muchas cosas tanto en el festival como en el campamento de la banda. El monstruo Thrash ha lanzado tres nuevos álbumes en este tiempo, todos ellos de la alta calidad habitual de Overkill. La última salida se llama The Wings of War y cuando se lanzó en febrero de 2019 subió al quinto lugar de las listas de álbumes alemanas. Esperamos con ansias el regreso de D. D. Verni, Bobby Blitz y compañía.

Aniquilador
Claro, cuando se trata de Thrash de América, muchas personas piensan primero en los Estados Unidos. Pero la vista sobre el borde del plato vale la pena, ya que Annihilator de Canadá ha estado demostrando con vehemencia desde 1984. El líder de la banda y el multiinstrumentista Jeff Waters es la fuerza impulsora detrás de la banda, que siempre busca artistas talentosos a su alrededor para patear a algunos. a tope ¡Los himnos inmortales como King Of The Kill no se crean por casualidad! La banda está trabajando actualmente en un nuevo disco, su lanzamiento está previsto para principios de 2020. Y en verano, la W: O: A se espera nuevamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.