OSYRON (CAN) nos presenta su nuevo sencillo Ignite

OSYRON (CAN) nos presenta su nuevo sencillo IgniteOSYRON (CAN): Nuevo álbum «Foundations + primer sencillo «Ignite»

¿Qué sabes sobre Metal canadiense? Si no eres de Canadá: probablemente solo un poco más de lo poco que podrías saber sobre la historia de Canadá, dado lo poco representados criminalmente que ambos temas están a escala mundial en la actualidad. Ingrese OSYRON, un quinteto de Alberta, CAN, que decidió con sus próximas fundaciones de la tercera producción (lanzamiento: 10 de julio) abordar el mundo y aclarar las cosas para siempre.
Su música, que en el pasado estaba ligeramente enraizada en el speed metal estadounidense y fuertemente influenciada por el power metal sinfónico europeo, ha culminado en uno de los discos más ricos en características de 2017, Kingsbane. Con las nuevas Fundaciones, han recorrido un largo camino: trae de vuelta todas las marcas registradas por las que esta pandilla de músicos, compositores e ingenieros de sonido extraordinarios ha sido amada y elogiada desde su primer álbum Harbinger: secciones masivas en capas, ganchos deliciosos y cosas que son ha sido compuesto para romper dedos en diapasones.

La gran diferencia radica en un enfoque más nítido. Todo sobre cada una de las cinco nuevas composiciones está destinado a perforar la mente del oyente sin intención de irse. Cinco canciones épicas altamente inmersivas que llevan una enorme cantidad de herencia musical, mientras que vals al grano, hacen una emocionante lección de historia canadiense con material de relleno cero.
Con el ego del músico enfriándose en el asiento trasero y la habilidad del compositor al frente, Osyron ha dejado el camino de buscar la atención del oyente. Una vez que aparecen sus impecables y llorosos paisajes en el horizonte, uno ya está atraído hasta que la música se detiene, así de simple. Debido a que lo han hecho todo antes, la banda ahora puede enfocarse en abrir un elegante puente de la extravagancia de la vieja escuela al heavy metal contemporáneo que solo funciona como música de marcha para thrashers, fanáticos del metal épico y proggers por igual. sentir arcos melódicos imponen y llevan un núcleo narrativo fuerte y crean un contraste sensacional con una agudeza valiente aún presente, todo entretejido en el escenario abierto de una producción magistral. La amplia gama de poderosas expresiones vocales está aderezada con gritos de batalla perfectamente cronometrados para recuperar la ferocidad desesperada de las tropas canadienses en la Primera Guerra Mundial, que de alguna manera fueron tratadas con desprecio por las clases de historia de todo el mundo, a pesar de su triste destino como carne de cañón para los británicos. Mancomunidad.

«Cuente la historia de aquellos que han sido ignorados durante demasiado tiempo» es el mensaje de Osyron para sus Fundamentos de producción de 2020, y la combinación coherente de pesadez, alma y atmósfera profunda explora el pasado y la identidad de Canadá tal como debe ser. «Refleja estigmas, opiniones y preconceptos personales y sociales sobre la cultura y la historia de Canadá al profundizar en temas delicados como el genocidio cultural, el racismo y la segregación, al tiempo que toca elementos más comunes de emoción, como la pérdida, el dolor, la esperanza y la perspectiva de fe. Y da vida a los cimientos sobre los que se construyó Canadá como nación: el derramamiento de sangre, la guerra y la asimilación de diferentes grupos étnicos (en su mayoría Primeras Naciones) que se convirtieron en lo que hoy conocemos como Canadá «.

ACERCA DE IGNITE:
Esto es lo que hay detrás del primer sencillo de la Fundación, Ignite, directamente de la banda: «Todos decidimos (en el proceso de hacer la canción) que tener un coro» riffy «sería una gran mezcla, ya que normalmente tenemos estos riff secciones en verso cargadas y acordes grandes y coros melódicos. Después de las primeras sesiones de ensayo / escucha de los huesos de la canción, el resto salió rápidamente (…) El concepto lírico detrás de Ignite está profundamente arraigado en historia: durante la Primera Guerra Mundial, Canadá todavía era considerado como un Dominio del Reino Unido y Gran Bretaña. Como tal, sus ciudadanos y recursos debían ser tratados como un activo en la guerra y un peón para el bien mayor de la comunidad. Ignite explora la narrativa desde ambas perspectivas (Canadá y el Reino Unido) sobre el papel que jugó Canadá en la Primera Guerra Mundial, al tiempo que detalla los numerosos sacrificios que los soldados canadienses pagaron con sus vidas, y de sentar las bases de una nación soberana «.

Ignite estará disponible el 22 de mayo en todas las plataformas digitales, el video sale hoy. Foundations se lanza digitalmente el 10 de julio a través de SAOL / The Orchard. Estén atentos para obtener más información sobre el inicio de la preventa y más música, ¡próximamente!

Pre-Save Ignite aquí: https://orcd.co/osyronignite

OSYRON online:

www.osyron.com
www.facebook.com/osyron
www.twitter.com/osyron
www.youtube.com/user/osyron
www.instagram.com/osyronband

 

Source: CMM GMBH

cmm-marketing.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.