Orbit Culture revela nuevo EP «The Forgotten»

Orbit CultureEl grupo sueco de metal moderno Orbit Culture lanza nuevo EP The Forgotten

Visualizador ‘While We Serve’ transmitiéndose ahora

Visualizador ‘While We Serve’ transmitiéndose ahora
Orbit Culture regresa con un apasionante EP de tres canciones, The Forgotten, a través de Seek & Strike, que sirve como agradecimiento especial a su base de fans acérrimos. La banda también compartió un visualizador para el tema de apertura ‘While We Serve’. Este EP solo digital destaca aún más el rango dinámico de la banda y su destreza única para escribir canciones, mientras explora nuevos terrenos.

Watch the ‘While We Serve’ visualiser here: https://youtu.be/5E7iHU1F6NM

Stream The Forgottenhere: https://linktr.ee/orbitculture

Niklas Karlsson (guitarra/voz) afirma: «Durante la composición de nuestro último álbum, Descent, sentimos que las canciones ‘Sound of The Bell’ y ‘The Upheaval’ tenían una sensación similar al resto del álbum, pero resultaron «Querían ser mucho más experimentales en las etapas finales de grabación. A medida que avanzaba, simplemente se sentían más fuera de lugar. Regresando a casa después de la última gira apoyando a Avatar, sabíamos que necesitábamos una canción más para unir a estos dos y poco después, «While Nació We Serve». Fue el pegamento perfecto para unir todas las canciones y la guinda del pastel para presentar una nueva pieza. Entonces, aunque es una continuación de Descent, resultó ser un lanzamiento que podría vivir independientemente.

“El EP comienza con ‘While We Serve’ y tiene una vibra de película de terror, lo cual me encanta. Es casi una especie de vieja escuela, pero por supuesto, con toques modernos. Un tema que también destaca para mí es ‘Sound of The Bell’ que, líricamente, creo que fue el más difícil que he escrito hasta la fecha. Profundicé en los tiroteos masivos y ese tipo de violencia que aparece en las noticias casi todos los días. Creo que realmente tuve que elegir bien mis palabras y tener mucho cuidado de mostrar mi máximo respeto por las personas que se han enfrentado a esta crueldad, caos y duelo, especialmente porque yo nunca he estado en una situación como esa.

«Estos últimos dos o tres años realmente han cambiado nuestras vidas. Todo va tan rápido que a veces es difícil dar un paso atrás y ponerle un poco de perspectiva. Siempre estás buscando lo siguiente. Volviendo a casa después de este año tan ocupado , todo comienza a surgir lentamente; por ejemplo, abrimos a Meshuggah seis veces, giras de un mes con Avatar en los EE. UU. dos veces y nos divertimos mucho durante dos semanas en el Reino Unido apoyando a Trivium. Aún es difícil de entender, recordando ¿Que has admirado a estas bandas durante tantos años y ahora te estás volviendo amigo de ellas? Es surrealista. Y la columna vertebral de todo esto son, por supuesto, nuestros queridos fans, quienes creo que pasarían por «Nos encanta. Son el grupo de personas más dedicado y solidario que he visto en mi vida, y todos son muy amables y educados. No estaríamos aquí sin ellos y este EP es para ellos».

The Forgotten tracklist:

1. While We Serve
2. The Upheaval
3. Sound Of The Bell

For more information:
https://www.orbitculture.com/
https://www.facebook.com/OrbitCulture/
https://www.instagram.com/orbitculture
twitter.com/orbitculture
https://www.youtube.com/user/OrbitCultureOfficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.