LEAVES’ EYES Anuncia nuevo álbum «Myths Of Fate»

LEAVES’ EYES¡LEAVES’ EYES anuncia nuevo álbum “Myths Of Fate” y video musical de estreno para el primer álbum sencillo “Forged By Fire”!

¡Los vikingos del metal sinfónico, LEAVES’ EYES, han revelado los primeros detalles sobre un nuevo álbum que se lanzará en 2024 con AFM Records! La novena oferta de estudio de la banda se titulará «Myths Of Fate», hoy la banda reveló la portada de su álbum y un video musical para el primer sencillo del álbum, «Forged By Fire», se estrena a continuación.

Alexander Krull, el cerebro y cantante de la banda LEAVES’ EYES, dice: «¡Por fin ha llegado el momento y podemos presentarles nuestro nuevo vídeo FORGED BY FIRE! Tocamos FORGED BY FIRE en el escenario de WACKEN como estreno mundial y la canción fue celebrada con entusiasmo por ¡Aquí está el video con una historia increíble sobre la legendaria espada Tyrfing y una actuación ardiente en el verdadero sentido de la palabra! ¡Con FORGED BY FIRE estamos comenzando una serie de videos con el tema mágico del nuevo álbum MYTHS OF FATE! ¿Estás listo para viajar con nosotros al mundo de las sagas?»

The new LEAVES’ EYES track, «Forged By Fire», is now available on all digital services at https://leaveseyes.bfan.link/forged-by-fire, the video clip is streaming here:

LEAVES’ EYES siempre ha jugado en su propia liga. El grupo internacional ha realizado giras por todos los continentes poblados, ha dado conciertos en más de 50 países, ha alcanzado con frecuencia las primeras posiciones en las listas de álbumes y con cada lanzamiento ofrece una obra maestra multimedia en lo que respecta a videoclips y obras de arte. Sus espectáculos en vivo son eventos espectaculares con escenografías impresionantes, que incluyen un barco vikingo o incluso el monumento “Swords In Rock” de Noruega. LEAVES’ EYES ha estado poniendo música a la historia mundial y, sin lugar a dudas, al hacerlo, ha llegado a la cima del árbol del metal sinfónico.

Con “The Last Viking”, la pieza monumental de 2020 de LEAVES’ EYES, montaron su propio monumento musical que es tan cautivador y fuerte como la propia saga del último rey vikingo. Incluso superaron sus propios estándares con una película documental original, “Viking Spirit” de 2021. Filmada en todo el mundo, la creciente escena de recreación vikinga ha sido elogiada visualmente aquí, mientras que el líder Alex y la banda se convirtieron en parte de esta comunidad, hace mucho tiempo. “El último vikingo” alimentó las expectativas sobre lo que se les ocurrirá a continuación a estos genios. Ahora, «Forged By Fire» es un presagio más que emocionante de su nuevo álbum «Myths Of Fate» que se lanzará en 2024. ¡Esté atento a más detalles, información de preventa y mucho más en los próximos días!

For More Info Visit:

https://www.leaveseyes.de

https://www.facebook.com/leaveseyesofficial

https://www.instagram.com/leaveseyesofficial

https://www.afm-records.de

 

 

LEAVES’ EYES is:

Elina Siirala – Vocals

Alexander Krull – Vocals

Micki Richter – Guitar

Luc Gebhardt – Guitar

Joris Nijenhuis – Drums

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.