Night Demon estrenan un single en 7″ llamado Empires Fall

Night Demon - Empires FallHoy, Night Demon están muy orgullosos de anunciar el estreno mundial de su nuevo single, ‘Empires Fall’ a través de Century Media Records. Han sido tres años de espera desde que este trío de Ventura, California sacase su segundo álbum de estudio ‘Darkness Remains’. Mientras tanto, este trío de heavy metal old school ha llevado su increíble y feroz directo a los escenarios de todo el mundo con una indomable ética de trabajo.

Ahora, Night Demon ha respondido a las plegarias de su rabiosa base de fans desvelando música nueva, cosa que no sucedía desde abril de 2017. «Empires Fall» es un golpe rápido, no toma prisioneros y ha sido mezclada por Josh Newell y masterizada por Brad Boatright. Las legendas del punk, Lars Frederiksen y Matt Freeman de Rancid, al igual que James Paul Luna (Holy Grail)  han contribuido en los coros de la canción.

 

El single está disponible en una versión de vinilo de 7″, que incluye una versión de Le Griffe, «Fast Bikes» en la cara B, al igual que está disponible en todas las plataformas digitales. Puedes hacerte con tu copia haciendo click aquí

 

«Han pasado tres años desde que Night Demon estrenásemos nueva música.Nos hemos pasado ese tiempo girando por el mundo muchas veces, pero eso ahora queda en el pasado por razones obvias.Te presento EMPIRES FALL. Nuestra primera ofrenda a este 2020.  ¡Disfrutadla!«

Jarvis Leatherby

La increíble portada pintada a mano la ha hecho Andrei Bouzikov, y la guinda del pastel es Empires Fall, evocando imágenes de Godzilla y Mothra aterrorizando Tokio, pero con un irrefrenable giro de Night Demon que encaja perfectamente con el contenido lírico de la canción.

Aunque la crisis mundial del coronavirus ha fastidiado los planes de gira de la banda, aún podrás disfrutarlos en algunos festivales de verano. Los imperios podrán caer, pero Night Demon seguirán en pie.

 

Night Demon son:

Jarvis Leatherby – Cantante, bajo

Armand John Anthony – Guitarrista

Dusty Squires – Batería

 

Night Demon online:

Facebook

Website

Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.