NervoChaos en un demoledor festival de Colombia

NervoChaos  en un demoledor festival de ColombiaNervoChaos presentará un brutal show en un demoledor festival de Colombia

Este sábado 28 de noviembre, NervoChaos realizará un show de 45 minutos en «Víboral Rock XI». El espectáculo del conjunto comenzará a las 10:30 pm (hora brasileña y 8:30 pm hora colombiana).

Presentarán su nueva formación, con dos nuevos miembros, Woesley Johann (guitarra) y Brian Stone (voz). Además, el espectáculo pasará por toda su discografía y también presentará una nueva canción, que estará en el nuevo álbum de la banda que se lanzará en 2021. Una vez finalizado el set, habrá una entrevista de 15 minutos con el grupo.

Más información en el evento oficial de Facebook 

Los horarios del sábado de Metal en «Víboral Rock XI» serán:
– 6:00 pm
: procesos musicales significativos que generan incidencia dentro de las comunidades desde su formación e inclusión social (por Daniel Meléndez)
– 7:00 pm: Vitam Et Mortem (Colombia)
– 8:30 pm: NervoChaos (Brasil)

El «Víboral Rock XI» será transmitido en este link

Actualmente, NervoChaos está en estudio grabando su nuevo álbum, el noveno de su carrera. La formación de la banda está formada por Brian Stone (voz), Woesley Johann (guitarra), Luiz «Quinho» Parisi (guitarra), Pedro Lemes (bajo) y Edu Lane (batería).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.