EXCLUSIVA – LUCER – “The New World” lyric video

EXCLUSIVA - LUCER - “The New World” lyric videoLUCER regresa con fuerza con «The New World», el primero de una serie de videos / sencillos que la banda planea lanzar como preludio de su nuevo álbum, que se lanzará en el otoño de 2021.

La nueva canción es tanto la canción principal como la primera muestra del tercer álbum de la banda de rock de Copenhague, que fue grabado en estrecha colaboración con el productor y líder de H.E.R.O, Christoffer Stjerne.

En «The New World», el sonido de rock puro que muchos han llegado a conocer del álbum debut de Lucer, está acompañado de electrobeats y efectos de sincronización, y ese es exactamente el hilo conductor de todo el álbum. Es el sonido del rock a la 2021, y una banda que realmente ha encontrado su ADN.

«En el nuevo álbum, hemos fusionado el sonido muy rock de (álbum debut)» Bring Me Good News «y el enfoque experimental que era característico de (segundo álbum)» Ghost Town «”, explica el cantante principal Lasse Bøgemark. es nuestro intento de descubrir cómo puede sonar la música rock hoy, en lugar de apegarnos a las viejas virtudes ”.

El universo sonoro bien pensado se debe en gran parte a la colaboración con el productor Christoffer Stjerne, quien, según Lucer, tenía un enfoque en el estudio diferente al que estaban acostumbrados. No tiene miedo de desafiar y probar cosas nuevas, y ha valido la pena. “La colaboración ha sido increíblemente intuitiva y fácil”, dice el productor. “Todo el mundo ha sido abierto y receptivo a las aportaciones, y esto ha dado como resultado que traslademos a los chicos a un universo más moderno y coqueteamos con más géneros”.

Al igual que los dos primeros discos de Lucer, el más nuevo de la serie también se crea teniendo en cuenta las presentaciones en vivo. La banda de rock de Copenhague se ha hecho un nombre tanto en casa como en el extranjero con su energía explosiva y sus emocionantes espectáculos en el escenario, y no se detiene con “The New World”. De lo contrario.

“Muchos de nuestros colegas hacen un disco porque es su obra de arte”, reflexiona el baterista Jonathan Nørgaard. “Pero siempre lo hemos hecho al revés; Hicimos nuestros álbumes como tarjetas de presentación para que pudiéramos salir y tocar, y eso todavía se aplica. Las nuevas canciones han sido desarrolladas para que suenen bien en vivo, para que podamos darle al público la experiencia completa ”.

Line-up:

Lasse Bøgemark: vocals & bass

Anders Bøgemark: guitar

Kristoffer Kristensen: guitar

Jonathan Nørgaard: drums

 

Web:

Official site

Facebook

Instagram

Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.