Cath Gairard edita su Ep «Sola»

Cath Gairard edita su Ep "Sola"…Era feliz cuando lo hacía, incluso cuando desafinaba, incluso cuando a mi alrededor solo me decían que era mejor guardar silencio, que yo no tenía «voz de cantante».

Pero no se trata de lo que los demás opinen sobre tu capacidad, se trata de cuanto estas dispuesto/a trabajar para mejorar tu habilidad. Porque en muchos casos, como en el mío, la «voz de cantante» no nace, sino que se hace.

No importa cuánto me hayan pesado los sueños, nunca he dejado de cargarlos. Lo que sí fui soltando en el camino, fueron muchos miedos, más cuanto más profundo era el abismo del que tenía que salir. Así se fue desnudando el sueño y entonces me di cuenta que lo que nos pesa no son los sueños, sino los miedos que nos impiden cumplirlos.

La música es trasladarse a otras épocas. Cambiar el mundo actual por otro paralelo. En estos momentos lo considero una terapia totalmente recomendable. Tal vez por eso amo la música, por eso elegí este camino, porque mientras los humanos tengamos música, nunca jamás estaremos solos.

 

 

Mezcla de música celta con mi lado gótico.

Letra y música: Cath Gairard
Producción: Javier Losada
Fotografía: Domingo J Casas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.