NAILED TO OBSCURITY nuevo sencillo «Liquid Mourning»

NAILED TO OBSCURITY nuevo sencillo "Liquid Mourning" ¿Estás lleno de alegría y entusiasmo por el nuevo año? Bueno, podemos encargarnos de eso por ti. O, más precisamente, NAILED TO OBSCURITY puede: Hoy, los doomsters del death metal melódico alemán lanzan su nuevo sencillo «Liquid Mourning» – una pista de metal extremo que sacudirá la tierra tocando las partes más oscuras de tu alma y cubriendo toda esperanza y luz en un lago de melaza negra, arrastrándote más y más profundo en su infierno de riffs pesados ​​y gruñidos brutales.

Raimund Ennenga: «El estado de duelo suele ser difícil de dejar atrás, pero un alma que sufre es una entidad frágil que necesita dejar la lava del dolor antes de que se convierta en obsidiana. ‘Liquid Mourning’ trata sobre una mente que está perdida en el sentimiento de tristeza y se encuentra cada vez más en una tumba quebradiza, mientras el luto aparentemente se vuelve líquido en sólido…»

Jan-Ole Lamberti: «Queríamos probar un enfoque diferente cuando comenzamos a escribir música nueva poco después del golpe de la pandemia. Las guitarras afinadas súper bajas, el arreglo de cuerdas al final y la producción y el sonido en sí son solo algunos ejemplos que se puede escuchar en ‘Liquid Mourning’, probablemente la canción más pegadiza y tal vez la más intensa que hemos lanzado hasta ahora. ¡Tócala fuerte y disfrútala!».

You can stream «Liquid Mourning» here:
https://bfan.link/liquid-mourning

—–
NAILED TO OBSCURITY del norte de Alemania han desarrollado con éxito su estilo distintivo, en algún lugar entre el death metal melódico y el doom con influencias progresivas. Su debut underground »Abyss…« exhibió estos raros primeros destellos, pero sus álbumes »Opaque« (2013), »King Delusion« (2017) y especialmente »Black Frost« (2019), que se ubicó en el puesto 37 en la lista alemana charts, mostraron una verdadera evolución dentro de su sonido, lo que permitió a la banda dar grandes pasos. Sus canciones melancólicas nunca se quedan cortas en la brutalidad necesaria, y siempre crean una dinámica distinta que hipnotiza al oyente que experimenta profundamente cada nota y cada palabra. Esta magia ya ha conquistado a fans de festivales como Wacken Open Air, Summer Breeze, Bloodstock, Brutal Assault y Party.San Open Air así como a quienes asistieron a sus giras por toda Europa con bandas como AMORPHIS, SOILWORK, JINJER, DARK TRANQUILLITY, EQUILIBRIO, SEÑOR DE LOS PERDIDOS… además de sus apariciones junto a actos de renombre como ARCH ENEMY, PARADISE LOST y AT THE GATES.

NAILED TO OBSCURITY is:
Raimund Ennenga | vocals
Jan-Ole Lamberti | guitars
Volker Dieken | guitars
Carsten Schorn | bass
Jann Hillrichs | drums


More info:
www.nailedtoobscurity.com
www.facebook.com/nailedtoobscurity
www.nuclearblast.de/nailedtoobscurity

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.