INCITE nuevo álbum en marzo vía Atomic Fire

INCITE nuevo álbum en marzo vía Atomic Fire Lanzará nuevo álbum »Wake Up Dead« el 25 de marzo de 2022 a través de Atomic Fire Records

Los fanáticos del groove metal de Arizona, INCITE, están de regreso con nuevas canciones bajo la manga y recientemente firmaron un contrato con Atomic Fire Records. Después de cinco álbumes implacables que caen como un martillo de diez toneladas y con un calendario de giras loco, Richie Cavalera y su pandilla de inadaptados se preparan para «Wake up dead», que se lanzará el 25 de marzo de 2022. Esta contagiosa colección de Las canciones nuevas y estridentes y las gemas remasterizadas de sus más de 15 años de carrera demuestran una vez más que INCITE es el eslabón perdido entre Machine Head y Lamb of God.

En sus cinco álbumes «The Slaughter» (2009), «All Out War» (2012), «Up in Hell» (2014), «Oppression» (2016) y «Built to Destroy» (2019) consolidaron su reputación como ¡Una de las armadas de ritmos líderes de Estados Unidos, que golpea fuertemente a casa con su mezcla de majestuosidad del thrash de la vieja escuela, ritmo atemporal, agresión frenética, melodía, habilidad y bravuconería! Lo que comenzó como una banda de novatos conduciendo por los Estados Unidos en una camioneta de mierda golpeando pequeños clubes, con el tiempo se convirtió en una banda con el potencial, la pasión y el poder para convertirse en uno de los actos más grandes del groove metal.
Escrito en varios episodios de inspiración febril a través del caos pandémico de los últimos años, «Wake up dead» entrega los bienes de la manera más implacable. Con las tareas de grabación nuevamente a cargo del legendario productor Steve Evetts (Richie: «El único tipo que puede grabar simultáneamente The Cure y Suicide Silence y lograrlo») en Omen Room Studios en las afueras de Los Ángeles, aquí hay una banda que no podría ser más cómodos con el lugar en el que están ahora. Comenzando con el fuego abierto que es ‘Fuck with me (Wake up dead)’, es especialmente la segunda canción amenazante ‘War Soup’ la que dejará una impresión duradera en las tropas internacionales de heavy metal, como la primera canción de INCITE en presentar las voces de Richie y su padrastro Max Cavalera, una reunión histórica de generaciones de heavy metal.

Dice el cantante Richie Cavalera: «Metalheads, ¡hemos contenido a esta bestia lo suficiente! ¡Es hora! Hemos vuelto a trabajar en el equipo, hemos agregado más heavy metal, ¡y no podríamos estar más entusiasmados! Nuestro nuevo álbum ¡»Wake Up Dead» se lanzará con MinusHead/Atomic Fire Records por primera vez! ¡Este álbum es exactamente lo que el mundo del metal necesita para comenzar el 2022 con AF pesado!»

El CEO y fundador de Atomic Fire Records, Markus Wosgien, agrega:
«Cuando Dez Fafara, cantante de DevilDriver y mánager de actos como Cradle Of Filth, Jinjer y 8 Kalacas, nos presentó el nuevo material de INCITE, ¡simplemente nos quedamos boquiabiertos! ¡Esas cinco canciones nuevas simplemente eran geniales! Cada canción era súper pegadiza. , sencillo y masivamente brutal y agresivo. No podía creer que extrañaba a esta increíble banda durante todos estos años y tenía una nueva misión: el mundo del metal necesita saber sobre INCITE y lo geniales que son. Así que la idea comienza a crecer. no solo hacer un EP, sino también agregar lo mejor de sus viejas pistas, remasterizarlas y demostrar de qué se trata INCITE. Este nuevo lanzamiento es uno de los mejores lanzamientos modernos de Thrash Metal de todos los tiempos. Esto es fresco, único y tranquilo. de alguna manera de la vieja escuela como la mierda. Encabezada por Richie Cavalera, esta banda tiene un cantante increíble con una historia seria y padres bien conocidos. Échales un vistazo, a todos les encantarán».

»Wake Up Dead« – Track Listing:

01. Fuck With Me (Wake Up Dead)
02. War Soup [feat. Max Cavalera]
03. Sucker Punched
04. Deadbeat
05. Mental Destruction
06. Built To Destroy
07. Stagnant
08. Fallen
09. The Aftermath
10. The Slaughter

Album pre-orders as well as a first sonic preview will be launched soon…!

— — — — —

INCITE are:
Richie Cavalera | vocals
Eli Santana | guitars
Christopher «EL» Elsten | bass
Lennon Lopez | drums


INCITE online:
www.facebook.com/inciteband
www.instagram.com/inciteband
www.twitter.com/inciteband
https://label.atomicfire-records.com/project/incite

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.