MOTHERS OF THE LAND Anuncia nuevo disco Hunting Grounds

MOTHERS OF THE LAND Anuncia nuevo disco Hunting GroundsLos rockeros psíquicos instrumentales austriacos pesados MOTHERS OF THE LAND se complacen en anunciar que el nuevo álbum Hunting Grounds se lanzará el 19 de junio a través de StoneFree Records.

Para celebrar el anuncio, la banda lanzó el primer sencillo «Sanctuary» que puedes escuchar aquí en YouTube https://bit.ly/MOTLSanctuary. Hunting Grounds ya está disponible para pre-pedido como vinilo limitado a 300 copias, digipak y descarga digital en la tienda de etiquetas (https://bit.ly/MOTLPreorder) y Bandcamp (https://mothersoftheland.bandcamp.com/releases )

Conocidas por crear poderosas epopeyas de rock vintage, centradas en la espiral de la psicodelia de sus guitarras gemelas principales, MOTHERS OF THE LAND crea con los nuevos mundos surrealistas de Hunting Grounds en los que flotan las emociones del alma humana. El baterista Jakob Haug declaró:
«Cuatro años de trabajo apasionado finalmente se acumulan en Hunting Grounds y encontramos el equipo perfecto para captar nuestro sonido».

La obra de arte de Hunting Grounds es del Dr. Knoche.

Track Listing:

  1. Harvest (3:26)
  2. Hunting Grounds (6:45)
  3. The Beast (5:01)
  4. Queen Of The Den (4:23)
  5. Sanctuary (8:31)
  6. Showdown (8:55)

 

Line-up:

Georg Pluschkowitz: Guitars

Jack Jindra: Guitars

Johannes Zeininger: Bass

Jakob Haug: Drums

 

CREDITS:

Album recorded & mixed by Nino Del Carlo. Mastering by Lukas Wiltschko – LW Sonics

 

MOTHERS OF THE LAND Online:

Facebook: https://www.facebook.com/mothersoftheland/

Instagram: https://www.instagram.com/mothersoftheland/

Spotify: https://open.spotify.com/artist/0a5qCdsQnwQ6BoPqNkcsQi

Website: http://mothersoftheland.com/

Bandcamp: https://mothersoftheland.bandcamp.com/releases

STONEFREE RECORDS Online:

http://www.stonefree.co.at/

Acerca de:
MOTHERS OF THE LAND es una banda instrumental de rock psicológico fundada en Viena en 2012 por Georg Pluschkowitz (Pastor) en guitarra, Johannes ‘Jon’ Zeininger en bajo y Jakob Haug en la batería. Después de probar diferentes alineaciones, encontraron su constelación ideal en 2015 con Jack Jindra (Locracy) en la guitarra adicional. No mucho después, en junio de 2016, se lanzó su álbum debut debut de bricolaje “Temple sin paredes” y obtuvo una gran recepción internacional de los oyentes, artistas y blogueros, lo que resultó en fructíferas colaboraciones en todo el mundo.
Después de haber tocado docenas de conciertos con cabezas de cartel internacionales como Asteroid, Elder y Red Fang, la banda ofrece actuaciones poderosas que atraen al público profundamente a través de los mundos surrealistas que crean.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.