KENZINER – Revela información de su nuevo disco «Phoenix»

KENZINER - Revela información de su nuevo disco "Phoenix"La fecha de lanzamiento del nuevo álbum «Phoenix» de Neoclassic / Prog Power Metal Band KENZINER de Finlandia en VINYL a través de PURE STEEL RECORDS es el 26 de junio de 2020. La fase de pre-pedido comenzará el 12 de junio de 2020 en nuestra tienda web . El álbum se lanzará en una edición limitada de 300 copias en negro y se insertará en vinilo.
Estaban entre las puntas de lanza de heavy metal en la década de 1990: KENZINER.

Los finlandeses fueron uno de los principales representantes del estilo neoclásico con una buena dosis de Power Metal. Después de sus dos álbumes clásicos en 1998 y 1999, les tomó unos años regresar a la escena en 2014 con su tercer álbum.

Desde entonces, el autor intelectual / guitarrista Jarno Keskinen tuvo que involucrar a un nuevo cantante, Peter «Zinny» Zalesky. Pero en 2020, KENZINER quiere saberlo de nuevo y presentan su cuarto, enorme nuevo trabajo.

El teclado clásico suena tan bien como las guitarras en estilo Power Metal, que se pueden escuchar de inmediato. La producción extremadamente equilibrada también resalta las voces fuertes y, en total, no deja nada que desear. KENZINER también muestra una atmósfera parecida a una balada dos veces, pero por lo demás hay músicos de primera clase que disfrutan el Power Metal melódico que dominan su oficio y muestran sus habilidades.

TRACKLIST:
Side A
1. Eye Of Horus
2. Listen To The Devil
3. Shadow Of The Moon
4. Tears Of Destiny
5. The Mirror
Side B
6. Osiris Rising
7. Curse Of The Pharaoh
8. To Hell And Back
9. Phoenix Rising
10. The Miracle
Total Playing Time: 42:29 min

LINE-UP:
Jarno Keskinen – guitars
Peter «Zinny» Zalesky – vocals
Jupi Hjelt – bass
Ariel Perchuk – keyboards
Make Lievonen – drums

Coverartwork:
Gustavo Sazes – https://gustavosazes.com/

Link
https://www.facebook.com/kenzinerofficial/
https://www.jarnokeskinen.fi/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.