Mister Misery editan vídeo para el corte Tell Me How

Mister Misery editan vídeo para el corte Tell Me HowMISTER MISERY de Estocolmo, Suecia, lanzó su nuevo vídeo musical para ‘Tell Me How’ de su primer disco de larga duración »Unalive«, lanzado el 4 de octubre a través de Arising Empire.

MISTER MISERY: «Estamos realmente honrados de lanzar nuestro cuarto vÍdeo musical dirigido por el único Patric Ullaeus (In Flames, Arch Enemy, Dimmu Borgir). Dime cómo es uno de nuestros favoritos y se siente increíble darle un video para este. ¡Esperamos que disfrutes el video tanto como nosotros! »

»Unalive« temas:

01. The Blood Waltz
02. You And I
03. Tell Me How
04. My Ghost
05. Legion
06. Dead Valentine
07. Alive
08. Rebels Calling
09. Stronger
10. Live While You Can

MISTER MISERY es una banda de metal de cuatro piezas de las calles de Estocolmo, fundada en febrero de 2018 por Harley Vendetta y Alex Nine. Al combinar riffs de alta energía con coros himméticos y solos de guitarra, no solo lograron crear un bombo en la comunidad underground del metal, sino que también llamaron la atención del reconocido fundador de Nuclear Blast / Arising Empire, Markus Staiger, que llevó a la banda a Firmar un contrato discográfico con Arising Empire en 2019.
Además, MISTER MISERY también ha firmado con la compañía de reservas Contra Promotion, que alberga bandas como NIGHTWISH, ANTHRAX, THE 69 EYES y muchas más.

MISTER MISERY acaba de terminar su álbum debut autoproducido y mixto, «Unalive», que sorprenderá al mundo como la primera representación de una nueva banda. Hambriento de encender un fuego dentro de los corazones de los inquietos y destrozados de todo el mundo, MISTER MISERY no solo ofrece música, sino que supera los límites en sus representaciones teatrales y caóticas. Resucitando el espíritu salvaje de los años 80 y al mismo tiempo incorporando elementos de terror y composición clásica, MISTER MISERY demuestra ser un prometedor recién llegado virtuoso y maníaco en la escena del metal alternativo.

Su nuevo disco debut »Unalive« refleja las emociones y las luchas de un viaje realizado por los cuatro miembros, incluida la muerte, el tiempo en la cárcel, el abandono, las drogas y la pobreza. A través de cada experiencia individual, han logrado convertir esa miseria en algo inspirador, y con esa inspiración lograron levantarse de la tierra y dar vida a lo que ahora llaman MISTER MISERY.
El título del álbum en sí está inspirado en su aspecto vampírico y no muerto y es su forma de representar visualmente lo que se siente para ellos estar metafóricamente muertos por dentro.

En colaboración con Arising Empire y Contra Promotions, MISTER MISERY iniciará su carrera y promocionará su álbum debut »Unalive« en todo el mundo el 4 de octubre de 2019.
El futuro parece brillante para estos jóvenes metaleros y con una gira europea que comenzará del 10 de octubre al 3 de noviembre terminarán su año más exitoso hasta el momento.
«Esto no hubiera sido posible si no fuera Markus Staiger y el increíble equipo de Arising Empire y Contra Promotions creían en la banda tanto como ellos lo han hecho. Todos estamos muy humildes y emocionados por comenzar este viaje junto con la familia Arising y todos estos gente talentosa a nuestro alrededor «- dice Harley, Alex, Eddie y Rizzy

Con »Unalive«, MISTER MISERY muestra su talento musical y su talento para el espectáculo desde el comienzo del viaje, sin detenerse en nada. Con sus coros pegadizos, su loca escritura y composición de guitarra, con elementos de todos los géneros musicales conocidos por el hombre, están hambrientos de estrellato y muestran al mundo cómo el metal y el rock todavía están vivos y activos en el siglo XXI.

MISTER MISERY son:
Harley Vendetta | Voces / Guitarras
Alex Nueve | Guitarras
Eddie Crow | Bajo
Rizzy | Batería

Más info:
http://www.mistermisery.com
https://www.facebook.com/mistermiseryband/
https://www.instagram.com/mistermiseryband

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.