METAL NORTE FESTIVAL 2019 – tercera confirmación

METAL NORTE FESTIVAL 2019, OBUSMás y más novedades suculentas llegan desde la organización del Metal Norte Festival con respecto a su X edición, una década al pie del cañón. Hoy os queremos presentar a la tercera confirmación de este año 2019 en la que contaremos, junto a los ya confirmados DÜNEDAIN y VHÄLDEMAR, con la banda OBUS.

 

OBÚS es un grupo de Heavy Metal creado en Madrid a principios de la década de 1980. Destacaron por arriesgarse en montar un espectáculo para sus directos intentando llegar al nivel de las grandes estrellas del Heavy Metal internacional. Además buscaron escribir unas letras y expresar una actitud que conectaba con la gente que les seguía para lograr una identificación entre el público y el grupo, es así como sus himnos de siempre, siguen sonando en sus directos La Raya, Autopista, El Que Más, Pesadilla Nuclear, Complaciente o Cruel, Te Visitará la Muerte, Dinero, Vamos Muy Bien o Va a Estallar el Obús entre otros.

Su dilatada carrera que llega hasta este año 2019 donde la banda madrileña de rock  ha anunciado que tendremos nuevo trabajo a finales de este año. De momento se conocen 2 temas que esperemos lleguen al escenario del festival para hacernos vibrar con su buen hacer.

Os recordamos que este año el festival se celebrará el próximo día 26 DE OCTUBRE en el CC.LARRATXO de Donostia, Guipúzcoa. Como siempre contaréis con el mejor ambiente, las mejores bandas y sorteos como cada año y esta edición no va a ser diferente. Os invitamos a seguir estando atentas y atentos a próximas noticias, con más bandas confirmadas y novedades.

Podéis seguir todas las novedades en la página de Facebook oficial: https://www.facebook.com/MetalNorteFestival

OBUS – No me lo digas más (Videoclip oficial)

https://www.youtube.com/watch?v=bv7DTgeJyLY

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.