METAL NORTE FESTIVAL 2019 – Cuarta confirmación

METAL NORTE FESTIVAL 2019 – MANDRÁGORA NEGRA

Hoy os queremos confirmar la cuarta y última banda del Metal Norte Festival que junto a los ya confirmados DÜNEDAIN, VHÄLDEMAR y OBUS cierran nuestro cartel de este 2.019 ellos son MANDRÁGORA NEGRA.

MANDRÁGORA NEGRA es una banda formada a principios del 2.004 en Irún (Guipúzcoa), tras varios años de trabajo componiendo y dando conciertos, editan su primer trabajo titulado «Sueños De Realidad» en 2.012, siguiéndole después «Imparable» que sería editado en 2.015, dos álbumes donde confluyen estilos como el Rock Melódico, Rock Progresivo o Power Metal. En junio de 2019 editaran un cd de versiones titulado «El Baúl de Metal», trabajo con el que quieren rendir un homenaje a algunas de esas bandas que luchan por mantener viva la llama del Rock! Nos espera una noche de buen Heavy Metal, Melódico e Intenso.

MANDRÁGORA NEGRA » Imparable » video clip oficial

https://www.youtube.com/watch?v=n-8Ei2jqNT4

También tenemos que anunciaros una sorpresa muy especial y que teníamos muchas ganas de compartir. A parte de los ya conocidos y animados sorteos que solemos hacer durante la celebración festival, contaremos con la presencia de una persona muy especial y que se encargará de presentar y amenizar está novena edición. Se trata nada más y nada menos de RAFABASA.

https://www.rafabasa.com/

Os recordamos que este año el festival se celebrará el próximo día 26 DE OCTUBRE en el CC.LARRATXO de Donostia, Guipúzcoa. Como siempre contaréis con el mejor ambiente, las mejores bandas y sorteos como cada año y esta edición no va a ser diferente. Os invitamos a seguir estando atentas y atentos a próximas noticias, con más bandas confirmadas y novedades.

Podéis seguir todas las novedades en la página de Facebook oficial: https://www.facebook.com/MetalNorteFestival

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.