Max Power Fest llega a Murcia en Marzo

Max Power Fest llega a Murcia en Marzo Con el objetivo de que os dejéis la piel en el pit, llega el MAX POWER FEST a Murcia, cuya primera edición tendrá lugar en la sala Spectrum, el viernes 6 de marzo.

Esta primera edición contará con:

KILLUS. Este explosivo combo de 5 piezas formado hace 20 años en la ciudad española de Vila-Real, ha logrado reflejar una actitud y un sonido únicos. La puesta en escena de la banda, acompañada de un sonido potente y una imagen llamativa, convierte a KILLUS en un torbellino en vivo.

Después de cinco álbumes a sus espaldas, vienen presentando su último trabajo ‘Devilish Deeds’, en lo que será su presentación del disco en directo en Murcia.

 

CROWS AS SHEPHERDS. Después de haber recorrido una buena parte de la península a lo largo del 2019, presentando su primer trabajo ‘Donnie’, CROWS AS SHEPHERDS vuelven a jugar en casa, con un nuevo directo que servirá como adelanto del futuro más inmediato de la banda, y que será el inicio de una nueva gira con la que demostrar que son un grupo consolidado en el panorama nacional.

 

THE FALL OF ATLANTIS. Con 8 años de carrera, 2 EPs y un disco a sus espaldas, THE FALL OF ATLANTIS vuelven a Murcia para encandilar a todos los amantes del Metalcore y el Deathcore.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.