Marko Hietala nos revela Star, Sand & Shadow en directo

Marko HietalaRecientemente, el cantante / bajista finlandés Marko Hietala lanzó su álbum en solitario «Pyre Of The Black Heart» a través de Nuclear Blast. Por ahora, el álbum ha entrado en las listas y alcanzó el puesto # 48 en Alemania, el # 25 en Suiza y el # 10 / # 2 (físico) en Finlandia y hoy, la banda lanzó un video en vivo para ‘Stars, Sand & Shadow’.

Marko Hietala comenta: «¡Hola a todos, pequeños demonios!
Todavía tenemos algunos videos en vivo para usted de nuestro recorrido en febrero. El primero en salir esta vez es de «Roxy», Praga 9.2.2020. Nuevamente. Por favor, disfrute el comienzo de nuestro show con: ‘Star, Sand and Shadow’.
Si. Más videos. Continuará…
¡Cheerio! »

Sobre el objetivo detrás de su álbum en solitario, Marko Hietala comenta: «Bueno, digámoslo de esta manera: NIGHTWISH es sin duda mi banda principal, y gracias a los ingresos de esa dirección, no tengo que ser tan comercialmente consciente … Lo que quiero decir es que cuando se me ocurrieron los pensamientos musicales para este disco en solitario, pude hacer simplemente cualquier cosa sin límites. Entonces, si tenía un objetivo, era no tener ningún tipo de límites, sino prepararme un disco en solitario impredecible, espontáneo, aventurero, feroz e íntimo. Y ahora, cuando estoy escuchando el álbum final por mí mismo, puedo decir con la mano en mi corazón que yo, o más bien nosotros, lo saqué … El disco ¡es una montaña rusa musical muy diversa que lleva a los oyentes ansiosos a un mundo de emociones fuertes y sentimientos profundos! »
La voz de Hietala apenas se ha desvanecido, y ya está honrando a sus hábiles compañeros de banda. «Incluso si» Pyre Of The Black Heart «es definitivamente mi álbum en solitario, no compuse todo por mi cuenta. Cuando el proceso de escritura de la canción estaba realmente en pleno apogeo, seguí enviando todas las ideas a mis colaboradores de mucho tiempo Tuomas Wäinölä [guitarra] y Vili Ollila [teclados], y estos dos ingeniosos inventaron grandes adiciones y arreglos, uno tras otro. El baterista Anssi Nykänen, que es simplemente un mago detrás de su set, completó la formación como ningún otro. «.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.