MARENE Nuevo EP y sencillo «Somethings Out There»

MARENE Nuevo EP y sencillo "Somethings Out There"Desde Sud Africa. Después de pasar gran parte del atormentador 2020 estancado sin conciertos, MARENE decidió posponer el lanzamiento de su álbum completo y trabajar en este EP intermedio (como un medio para mantenerse ocupados y cuerdos, así como para canalizar su rango de emociones ineficaces de vivir en perpetuo modo de supervivencia en algo constructivo)! «Something’s Out There» es metafórico y está escrito con la noción de algo siniestro que se cierne sobre ti (simbólico de cualquier cosa que temes que pueda evitar que sueñes y te mantenga despierto por la noche … al igual que el amenazante Covid-19 manteniéndonos fuera de nuestros sueños).

Tyler Duggan (Voz, Guitarra Rítmica y Productor) comparte que «Vale la pena exagerar cualquier cosa que valga la pena hacer, al menos así es como yo lo veo. Si lo que buscas son golpes de puños, golpes fuertes, carne y papas Rock N ‘Roll, mira no más allá de nuestro último lanzamiento. Como siempre, MARENE se esfuerza por brindarles a nuestros fanáticos la mejor experiencia, y este EP es solo eso. Así que enchufa unos auriculares y prepárate para conocer a tu creador. Porque este EP no es una farsa «.

Fue un placer trabajar con el ingeniero de masterización de mezcla de radio Acle Kahney (4D Sounds & TesseracT), y agregó que «todas estas canciones se sienten bastante pegadas y consistentes».

Ozzey Padayachee (Voz y bajo) agrega que «El lanzamiento de este EP marca la culminación del trabajo de la banda durante el último año. La grabación planteó muchos desafíos que superamos juntos y nos fortalecimos debido a ello. Mis canciones favoritas son Something’s Out There y Bad Lovin ‘, no solo porque se contrastan, sino que expresan las personalidades únicas que tiene la banda. Estoy muy orgulloso del EP y su producción «.

CREDITS & ACKNOWLEDGEMENTS:
Producer: Tyler Duggan
Engineer: Alan Simmonds
Mastering Engineer: Acle Kahney
Lead Vocals: Tyler Duggan and Ozzey Padayachee
Backing Vocals: Tyler Duggan and Maronay Todkill
All Rhythm and Harmony Guitars: Tyler Duggan
Guitar Solos: Arian Helm
Bass Guitar: Ozzey Padaychee

Las dos primeras canciones del EP contrastan mucho con las dos últimas. «Bad Lovin ‘» y «We’re in Lockdown» fueron las dos primeras canciones construidas, tanto en el proceso de producción como en el proceso de escritura, pero aparecen en último lugar en el EP. Son más positivas, alegres y divertidas, mientras que las primeras canciones fueron escritas al final. Son mucho más oscuros, más enojados y escritos con más frustración. Las dos primeras canciones se construyeron y escribieron meses después de que se implementó el bloqueo. En este punto, me sentí más agitado por el hecho de que estaba atrapado en casa, sin poder tocar en conciertos o ensayar debido a las restricciones de Covid-19 y eso se refleja en las canciones.

La mayoría de las canciones del EP se explican por sí mismas. «Bad Lovin ‘» y «Estamos encerrados» tienen mensajes muy claros: se trata del amor encerrado y el mal amor, pero «Malas intenciones» y «Algo está ahí fuera» son metafóricas. «Something’s Out There» se escribió con la idea de que algo se avecinaba, no necesariamente sabes qué es. Cuando comenzó el bloqueo, esto se cernió entre nosotros y realmente no entendimos ni supimos necesariamente qué era hasta que meses después la investigación comenzó a dar sus frutos (esto era Covid-19). «Algo está ahí fuera» podría referirse a casi cualquier cosa que te dé miedo, cualquier cosa que te impida soñar o algo que te mantenga despierto, al igual que Covid-19 mantuvo a muchos de nosotros fuera de nuestros sueños e incluso fuera de sueño .

Las viejas tendencias están regresando y MARENE está al frente de la línea para traer de vuelta lo mejor de lo mejor: ¡el viejo y clásico Rock N ‘Roll baby! Fuertemente influenciada por bandas como KISS y Van Halen, ¡MARENE está trayendo de vuelta lo que alguna vez fue lo mejor de una época (con un toque de MARENE)! Esta vibrante banda corre por el escenario con colores característicos, espectáculos de luces y coreografías; todo mientras aún toca un instrumento y canta.

Con una voz afilada y un ritmo intrincado a mano, el líder, vocalista principal y guitarrista rítmico Tyler Duggan toma el frente del escenario por asalto con mucha energía y movimientos de baile atrevidos. A su derecha, con una voz atronadora y un bajo con raíces de jazz, está Ozzey Padayachee, el bajista que gruñe. Cuando el líder no está en el escenario, el guitarrista principal Arian Helm se convierte en el centro de atención, haciendo trizas y curvas de dinosaurio. No dejes que su altura te engañe, puede disparar chispas desde el cabezal de su guitarra a grandes alturas. Constantemente detrás de la banda está Skye Nagel, pero su alma tímida no se esconde allí, prospera allí. Se asegura de que lo escuchen con golpes de puño. Maronay Todkill está llenando los huecos con sintetizadores, asegurándose de que el delineador de ojos de todos esté en su punto antes de subir al escenario.

MARENE no es otra banda de maremotos que vendrá y se irá … son innovadores de un nuevo género que sacudirá al mundo. ¡Flash Rock!

Tyler Duggan: Vocals, Rhythm Guitar & EP Producer
Ozzey Padayachee: Vocals & Bass
Maronay Todkill: Keyboard
Arian Helm: Lead Guitar
Skye Nagel: Drums

MARENE ONLINE
………………………………………………………………………
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.