Machine Head nos comunica cambios en su formación

Vogg Kiełtyka - ,ACHINE HEAD - Guitarrista¡Denle la bienvenida a Vogg Kiełtyka y Matt Alston a la familia MACHINE HEAD! MACHINE HEAD se enorgullece en anunciar a los dos nuevos miembros a tiempo completo que realizarán el primer set de la próxima gira de 25 horas «Evening With» / ‘Burn My Eyes 25th Anniversary, con el segundo set será realizado por ex alumnos originales de BME Chris Kontos y Logan Mader.

El visionario y autor intelectual de la banda, Robb Flynn, afirma: «es un honor actuar junto a Matt y Vogg, estos dos son jugadores de» nivel élite «y malditos BEASTS en el escenario, no puedo esperar a que lleguen los Head Cases del mundo ¡aplastado por la pesadez que traerán! ¡Hagamos esto! «.

El nuevo guitarrista Vogg Kiełtyka (DECAPITATED agrega: «Es un gran honor poder tocar en el mismo escenario con el poderoso MACHINE HEAD. Crecí con su música y cuando escuché que me uniría a ellos en esta gira, estaba literalmente STOKED!
Cuando tenía trece años, estaba aprendiendo canciones de «Burn My Eyes», que sigue siendo uno de mis álbumes favoritos NUNCA, ese álbum también tuvo una gran influencia en mi forma de tocar y en mi guitarra «.
Él continúa: «MACHINE HEAD no es solo una banda, es una institución que todavía tiene una gran influencia en cómo se ve toda la escena del metal, así que para mí, como músico y también fanático del metal, es algo especial poder ser un pequeño Parte de ello.
Definitivamente será una gran lección y experiencia para mí ser parte de un equipo tan profesional. ¡La aventura comienza, no puedo esperar! »

Vogg continuará realizando un doble trabajo con su banda DECAPITATED agregando: A todos los fanáticos de DECAPITATED: Veré con ustedes también durante los shows de DECAPITATED en 2020. También planeamos componer nueva música para el próximo álbum de DECAPITATED, así que estén atentos a más noticias. !

Matt Alston - MACHINE HEAD - BateriaEl nuevo baterista Matt Alston agrega: «Me siento honrado de anunciar que tocaré la batería de MACHINE HEAD para el próximo ciclo de la gira mundial junto a Chris Kontos en su gira del 25 aniversario de ‘Burn My Eyes’.
Fue un placer trabajar para MH en la gira mundial de los últimos años, pero ahora tener la oportunidad de tocar sus canciones es algo que nunca hubiera imaginado mientras crecía y escuchaba su música.
¡La preproducción para la próxima gira europea comienza el lunes, no hace falta decir que no puedo esperar para salir a la carretera!
Muchísimas gracias a mi hermano Steve Lagudi por darme la oportunidad de audicionar y, por supuesto, a Robb, Jared y todo el equipo de MH por darme la bienvenida a este nuevo puesto «.

Acerca de la gira del 25 aniversario de «Burn My Eyes»:

Sobre la base de su popular formato ‘Evening With …’, estos espectáculos imperdibles serán un espectáculo musical de tres horas, que consta de dos partes:

Parte I: presentará una batería de clásicos modernos de MACHINE HEAD, como ‘Imperium’, ‘Halo’, ‘Ten Ton Hammer’ y ‘The Blood, The Sweat, The Tears’, con el líder / guitarrista Robb Flynn y el bajista Jared MacEachern actuando junto a dos ragers que pronto serán anunciados en guitarra y batería.

Parte II: presentará el clásico álbum debut del titán Bay Area, «Burn My Eyes», interpretado en su totalidad por primera vez. Y si de alguna manera este evento histórico no puede ser lo suficientemente monumental, subiendo al escenario para esta parte del set estarán «Burn My Eyes» -era ex alumnos y el batería original de MACHINE HEAD Chris Kontos y el guitarrista original, Logan Mader.

QUEMAR MIS OJOS TOUR DEL 25 ANIVERSARIO FECHAS DEL TOUR UE-2019

ABRIL
19. 04   E   ZARAGOZA, Teatro de las Esquinas
21.04    E   SANTIAGO DE COMPOSTELA, Capitol
23.04    P   OPORTO, Coliseu de Porto
24.04    P   LISBON, Coliseu de Lisboa
25.04    E   MADRID, La Riviera
27.04    E   MALAGA, Paris 15
28.04    E   MURCIA, Gamma
29.04    E   VALENCIA, Republicca

MAYO
01.05    E        BARCELONA, Razzmatazz

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.