Los grandes giras internacionales que llegan a España en 2022

Los grandes giras internacionales que llegan a España en 2022Después del parón musical y de todas las cancelaciones y aplazamientos de conciertos que hemos sufrido este año, el próximo 2022 se avecinan grandísimas giras con parada en nuestro país. Los artistas y agrupaciones han conseguido ir encauzando de nuevo sus tours, y afortunadamente, ya tenemos fechas para sus próximos conciertos en España.

 

Por ejemplo, podremos ver en directo a leyendas de la escena rock internacional como Aerosmith. La banda estará dentro de unos meses en Madrid para deleitar con sus míticos temazos a sus seguidores españoles. También veremos a iconos del heavy metal como Ozzy Osbourne, conocido en todo el planeta por haber sido miembro del grupo Black Sabbath. ¡Estos conciertos y muchos más próximamente en el país!

Próximos conciertos en España

 

  1. Aerosmith

 

La banda estadounidense vuelve a España gracias a su European Tour, con la que visitarán diferentes ciudades del continente. Aerosmith vuelve a los escenarios con más fuerza que nunca en esta nueva gira, donde interpretarán los grandes éxitos que les han acompañado en su carrera: ‘I Don’t Want to Miss a Thing’, ‘Crazy’ o ‘Dream On’. El evento tendrá lugar el 4 de junio de 2022 en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

 

  1. Ozzy Osbourne

 

Este icono del heavy metal visitará España con motivo de su gira No More Tours 2, que estaba programada para octubre de 2020, pero que finalmente ha sido trasladada a 2022. En su tour contará con Judas Priest como artistas invitados. El concierto se celebrará el 5 de febrero de 2022 en el WiZink Center de Madrid. No te pierdas a The Madman en concierto y disfruta en directo de algunos de sus singles más famosos como ‘Crazy Train’ o ‘Mama’, ‘I’m Coming Home’.

 

  1. Sting

 

Es considerado uno de los cantantes británicos con mayor éxito de la historia gracias a su potente y versátil estilo, que a lo largo de su trayectoria ha ido desde el rock hasta el new wave, pasando por el jazz, el reggae o el blue-eyed soul. Reconocido en todo el planeta por haber sido miembro del grupo The Police, Gordon Matthew Summoner, más conocido como Sting, estará en el Poblado de Sancti Petri de Chiclana de la Frontera el 4 de agosto de 2022, como parte del cartel del Concert Music Festival.

 

  1. Kiss

 

El grupo Kiss es sin duda uno de los que más ha trascendido en el género del hard rock. La banda hará dos paradas en España, una en Barcelona y otra en Madrid. La actuación de Kiss en el Rock Fest de Barcelona tendrá lugar el 2 de julio de 2021. Por otro lado, visitarán el WiZink Center de Madrid el 3 de julio.

 

  1. Iron Maiden

 

La banda fundada en 1975 por el bajista Steve Harris, Iron Maiden, estará en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona el próximo 29 de julio de 2022. Un grupo que a día de hoy es considerado una leyenda viva y continúa llenando estadios y generando música de auténtico impacto internacional.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.