Femegades debuta con su EP «Pornsick»

Femegades debuta con su EP "Pornsick"La banda británica Femegades confronta aspectos de la feminidad contemporánea en su EP debut 

La banda londinense de punk / grunge / indie Femegades acaba de lanzar «Pornsick», su abierto EP debut. El PE confronta aspectos de la feminidad contemporánea, con temas de consentimiento, mujeres sometidas a violencia masculina y empoderamiento. Tres sencillos: la canción principal «Pornsick», «Safe Sex» y «World Turning», con «Stealing Numbers» y «Leash» completando el «Pornsick EP».

Escuche «Pornsick»:  https://spoti.fi/3lBtOUN
https://soundcloud.com/femegades/sets/pornsick

Femegades se formó en 2020 con la aspiración de crear una banda sonora para temas sociopolíticos clave. Pornsick fue escrito para hacer preguntas sobre el status quo actual en la sociedad moderna. Específicamente, la explotación inherente aparentemente aceptada en la industria del porno.

Si Bikini Kill y The Clash tuvieran un hijo del amor pero fue criado por Courtney Love, es probable que Femegades sea ese niño. Procedente de Londres, la banda de punk con sede en el Reino Unido es una refrescante bocanada de aire limpio, que ofrece voces y melodías limpias y pegadizas enmarcadas por una sección de ritmo punk que induce energía.

Esto proporciona el vehículo perfecto para atraer al oyente y hacer que cante en apoyo del mensaje sociopolítico feminista. Abordar de frente temas como las mujeres sometidas a violencia masculina y el consentimiento, con letras contundentes que son sensibles al tema y entregadas con un sentido de optimismo.

Ser una banda que representa algo está en el corazón de todo lo que hacen. Y con una gran cantidad de canciones listas para usar, su EP debut abierto «Pornsick» es solo el comienzo, ya que buscan crear una banda sonora para las preguntas que deben hacerse ahora mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.