Kreator revela un nuevo vídeo para 666 – World Divided

Kreator -  666 – World Divided¡Incluso los fanáticos más acérrimos probablemente no esperarán esto!

Las leyendas alemanas del metal en KREATOR sorprenden a los fanáticos y a todo el mundo del heavy metal con la presentación de una nueva canción que incluye videos musicales sin previo aviso.

‘666 – World Divided’ ahora está disponible en todas las plataformas digitales y se lanzará físicamente el 10 de abril de 2020 como vinilo estrictamente limitado Split-7 » junto con LAMB OF GOD: su lado presenta la canción ya lanzada ‘Checkmate’ del próximo álbum de estudio «Lamb Of God». El vinilo estará disponible a través de la tienda en línea KREATOR y el pedido por correo de Nuclear Blast.

Obtenga el vinilo de 7 » aquí: www.nuclearblast.de/kreator

El single también se puede encontrar en la lista de reproducción «This is KREATOR» en Spotify:https://open.spotify.com/playlist/37i9dQZF1DXdLtHblX5lGf?si=FVsbH8-sSxGhmdKlL2O-0Q

La gira de ambas bandas se ha pospuesto recientemente para el otoño.

‘666 – World Divided’ no es en absoluto una demo sobrante. Esta canción marca la primera pieza musical nueva de Mighty KREATOR desde el lanzamiento de su último álbum de estudio «Gods Of Violence» en enero de 2017, así como la primera grabación conjunta con su nuevo bajista Frédéric Leclercq.
Coproducido por Andy Sneap y Markus Ganter y grabado en los legendarios Hansa Studios en Berlín, ‘666 – World Divided’ combina todas las marcas registradas que le dieron a esta banda del área del Ruhr alemán una reputación mundial. Thrash metal de una manera compleja y extremadamente melódica que durará por generaciones.
«Después de más de tres largos años, estamos más que felices de presentarles nuestro nuevo sencillo ‘666 – World Divided'», dijo el líder de la banda, cantante, compositor y guitarrista Mille Petrozza. «El mensaje de esta canción es más importante que nunca: Tenemos que mantenernos unidos en este mundo cada vez más dividido. Tenga cuidado y lo más importante: ¡quédese metal! Podemos hacerlo todos juntos. ¡Somos uno!»

El vídeo musical de ‘666 – World Divided’ fue creado bajo la dirección de Jörn Heitmann, quien fue responsable de los vídeos musicales de ‘Radio’ y ‘Ausländer’ de RAMMSTEIN.

KREATOR es una de las bandas de heavy metal más influyentes y exitosas de Alemania. Ya a principios de la década de 1980, Mille Petrozza y su banda establecieron y formaron el subgénero de heavy metal Thrash Metal junto con METALLICA, SLAYER y MEGADETH. Desde entonces, KREATOR ha sido una influencia significativa en numerosas bandas de heavy metal que los siguen en todo el mundo. Con su 14to álbum de estudio ‘Gods Of Violence’, la banda de Essen, Alemania, llegó al número 1 en las listas de álbumes alemanes por primera vez en 2017.

KREATOR online:
kreator-terrorzone.de
facebook.com/kreatorOfficial
nuclearblast.com/kreator
instagram.com/kreatorOfficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.