KATAKLYSM – Anuncia nuevo álbum «Unconquered»

KATAKLYSM - Anuncia nuevo álbum "Unconquered"KATAKLYSM – Anuncia nuevo álbum «Unconquered» + Su vídeo para ‘The Killshot’

Los pesos pesados ​​del death metal melódico canadiense KATAKLYSM se enorgullecen en revelar su 14º álbum de estudio de larga duración, «Unconquered», que se lanzará el 25 de septiembre a través de Nuclear Blast Records. Hoy, la banda lanzó el primer sencillo titulado ‘The Killshot’.

La banda comenta: «‘The Killshot’ es muy maquiavélico en su significado básico. La canción trata de la venganza y la planea, escribí la canción en una interpretación abierta porque todos tienen su propia historia que pueden adjuntar a ella. En general , el álbum aborda el dolor o los contratiempos, los superó y se defendió especialmente en la situación actual, el momento es oportuno. En febrero, volamos a Atlanta, Georgia y trabajamos con el director Scott Hanson. Vimos algunas de sus creaciones y queríamos pruebe su estilo. La experiencia fue increíble y no la olvidaremos pronto. Todo salió genial, pero fue allí, sentado en el aeropuerto que comenzamos a ver en todas las pantallas que Covid-19 estaba a punto de cerrar el país. »

«Unconquered» fue grabada y diseñada por el productor y guitarrista de la banda JF Dagenais en JFD Studio en Dallas, TX. KATAKLYSM reclutó al legendario Colin Richardson, después de la jubilación, para ayudar en la mezcla del sonido más pesado y modernizado de «Unconquered» con la ayuda adicional del tecnicismo y la precisión de Chris Clancy. «Unconquered» se encuentra entre los mejores álbumes producidos en la carrera de la banda.

La infame bestia del corazón, que también apareció en «In The Arms Of Devastation» (2006), «Prevail» (2008) y «Heaven’s Venom» (2010), regresa con una imagen de portada creada por el artista Blake Armstrong.

Temas: »Unconquered«:

01. The Killshot
02. Cut Me Down
03. Underneath The Scars
04. Focused To Destroy You
05. The Way Back Home
06. Stitches
07. Defiant
08. Icarus Falling
09. When It’s Over

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.