BLOODSTOCK anuncia el EUROPEAN METAL FESTIVAL ALLIANCE!

BLOODSTOCK anuncia el EUROPEAN METAL FESTIVAL ALLIANCE!Con BLOODSTOCK uniendo fuerzas con doce de los mejores festivales de metal europeos independientes para crear un evento en línea único, hay mucha planificación en marcha. Hoy, la alineación completa y final ha sido revelada para el ‘fin de semana del festival’ del 7, 8 y 9 de agosto y las entradas ya están a la venta (a un precio de solo € 6,66) en www.MetalFestivalAlliance.com.

Durante todo el fin de semana, podrás ver series ‘nunca transmitidas antes’ de SABATON (su show principal de BLOODSTOCK 2019) y AVATAR (su show principal de Alcatraz Festival 2019), así como programas de TESSERACT (en BLOODSTOCK 2019), THY ART IS MURDER, NAPALM DEATH, GRAND MAGUS y BATTLE BEAST (todo de Summer Breeze 2019) más HARAKIRI FOR THE SKY (de Party.San 2015). DEE SNIDER también aparece a través de dos pistas en vivo inéditas (de BLOODSTOCK 2019) y los héroes neo-folk HEILUNG han grabado un video exclusivo especialmente para el evento.

También hay una amplia gama de nuevos sets en vivo grabados en lockdown, exclusivamente para el fin de semana de EMFA. Las bandas participantes son ROTTING CHRIST, BUTCHER BABIES, ORANGE GOBLIN, PRIMORDIAL, KING 810, AMENRA, PARASITE INC., ALIEN WEAPONRY, VENOM PRISON, HEIDEVOLK, MASS HYSTERIA, ANGELUS APATRIDA, EVERGREY, KAMPFAR, VENOM INC., UNLEASH THE ARCHERS, LEGION OF THE DAMNED, DIRTY SHIRT, GUTALAX, KISSIN’ DYNAMITE, EVIL INVADERS, iPENDEJO!, DER WEG EINER FREIHEIT, CULT OF FIRE, LÈPOKA, SPOIL ENGINE, SVART CROWN, DESERTED FEAR, DEAD LORD, ROADKILLSODA, NYTT LAND, WHITE WALLS, y SKYEYE.

Si no puede ver una banda en su «tiempo de escenario», no se preocupe, ya que podrá reproducir todos los sets hasta 48 horas después.

Además de las presentaciones en vivo, habrá una serie de nuevas entrevistas en video con nuestros clientes habituales del festival, pasados ​​y presentes, grabados especialmente para el evento. Descubre qué han estado haciendo tus favoritos para ocuparse mientras estaban en casa y descubre si hay música nueva en el horizonte. ¿Cómo se sienten DEE SNIDER, BIFF BYFORD, JAMEY JASTA, DEVIN TOWNSEND, WINSTON MCCALL, CRISTINA SCABBIA, MIÉRCOLES 13, PHIL RIND y varios otros sobre este verano sin festivales y cómo se mantuvieron ocupados durante el cierre? Todas las respuestas y más serán reveladas durante el fin de semana EMFA.

El evento EMFA es una recaudación de fondos para el asediado sector de festivales de metal independiente, que no cuenta con el respaldo de grandes fondos corporativos para su supervivencia continua, por lo que € 6.66 (poco menos de 6 libras) le compra un ‘pase de festival de fin de semana completo’. A cambio, puedes disfrutar de tres días de entretenimiento exclusivo de más de 35 bandas de metal de varios lugares del mundo, además de otros contenidos especiales, desde la comodidad de tu propio sofá. Las divisiones de día completo y los tiempos de ejecución del evento se anunciarán en las próximas semanas. Las entradas ya están disponibles en www.metalfestivalalliance.com

Ningún festival tampoco tiene su merchandising del festival, así que toma tu camiseta exclusiva del evento ‘Rebooting for 2021’ en la tienda de merchandising de EMFA. Los artículos están disponibles a partir de hoy (lunes 13 de julio), así que toma los tuyos mientras puedas en www.metalfestivalalliance.com

The European Metal Festival Alliance is a joint venture between BLOODSTOCK and Alcatraz (Belgium), Art Mania (Romania), Brutal Assault (Czech Republic), Dynamo (Netherlands), Into The Grave (Netherlands), Leyendas De Rock (Spain), MetalDays (Slovenia), Midgardsblot (Norway), Motorcultor (France), Party.San (Germany), Resurrection (Spain), and Summer Breeze (Germany).

El evento de la European Metal Festival Alliance tendrá lugar del 7 al 9 de agosto. Muestre su apoyo a los festivales europeos independientes de metal y sea parte de esta ocasión histórica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.