Kat Von D – Nos trae su álbum debut «Love Made Me Do It»

Kat Von D - Nos trae su álbum debut  "Love Made Me Do It" Kat Von D anuncia el álbum debut «Love Made Me Do It» con el sencillo inaugural y el video de «Exorcism» ya disponible

La talentosa Kat Von D está comenzando un nuevo capítulo electrizante en su carrera con el lanzamiento de su sencillo y video debut para «Exorcism», que se publica hoy. «Exorcism» marca la primera pista de su próximo álbum debut, «Love Made Me Do It», que saldrá el 27 de agosto.

«Exorcism», un salto tanto sonoro como compositivo para Kat, lleva al oyente a un viaje reflexivo a través de los ciclos de amor y pérdida, renacimientos y fallecimientos, los sentimientos de vulnerabilidad y las dificultades que enfrenta una mujer mientras se abre camino a través de los desafíos de su vida. . Una lenta combustión cinematográfica y sinfónica, la pista emocional evoca asombro, tranquilidad, alegría, dolor y, en última instancia, esperanza.

«Escribí ‘Exorcismo’ después de haberme emborrachado con todas las películas de exorcistas que han existido», dijo Kat. «Me encantó la idea de vincular el acto de ser poseído por algo fuera de tu control a lo que a veces puede sentirse el amor; perderte en otra persona y, a veces, dejarte negro y azul».

«Love Made Me Do It» se encuentra en el centro del universo de Kat, lo que demuestra que la música es su primera y más fuerte pasión. Habiendo sido una pianista de formación clásica desde su juventud con un profundo aprecio por la música de todos los géneros, Kat vertió su alma en este tan esperado álbum debut de larga duración.

Mucho antes de los tatuajes que hicieron historia, los programas de televisión omnipresentes, los libros más vendidos y un imperio de belleza influyente, Kat Von D se sentó al piano durante casi dos horas al día y tocó. En esencia, la música se convirtió en su primer lenguaje creativo y su medio de comunicación más confiable. La formación clásica y un profundo aprecio por la música de todos los géneros subrayaron esencialmente su vida. Estudió voz con Ken Tamplin seis días a la semana, fortaleciendo su voz. En 2012, comenzó a escribir con Linda Perry, nominada al premio GRAMMY®. Después de esta experiencia, Kat continuó escribiendo por su cuenta, sentada al piano y convocando canciones de la emoción cruda.

Durante 2014, se retiró a Londres para grabar la mezcla original de lo que se convertiría en su álbum debut de larga duración «Love Made Me Do It» (KVD / Kartel Music Group) antes de cimentarlo con su banda – Gregg Foreman AKA Mr. Pharmacist ( sintetizador 1), Sammi Doll (sintetizador 2), Dave Parley (batería) y Brynn Route (contorsionista). Se mudaron a un bungalow en su propiedad, vivieron juntos y terminaron el registro. Para finalizar el proceso, Dan Haigh de Gunship se encargó de la mezcla. Un pastiche de sintetizadores analógicos que cambian de forma, paisajes oníricos post-punk, tonalidades góticas y un magnetismo pop tímido, estas once canciones hacen eco de la voluntad eterna de los eternamente destrozados de amar hasta la muerte.

Tracklist for ‘Love Made Me Do It’

1. Vanish Intro
2. Vanish
3. Enough
4. Exorcism
5. Protected
6. Fear You
7. I Am Nothing
8. Lost At Sea
9. Interlude
10. Pretending
11. Easier Sung Than Said
12. The Calling

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.