Jackson Colt revela nuevo sencillo ‘Reckless Love’

Jackson ColtJackson Colt reimagina la esencia del rock de los 80 con un nuevo y enérgico video con letra y sencillo ‘Reckless Love’

Jackson Colt es la esencia del Rock de los 80 reinventado. Los estribillos pegadizos, los riffs melódicos y los solos desgarradores resuenan en la era dorada de la guitarra. Criado en «Old School Rock», Jackson Colt combina una versión retro con un sonido fresco y moderno que resuena a lo largo de los años en todos los mercados objetivo. del experimentado músico y productor Dale Schnettler (de Prime Circle & The DrumJ Experience). Esta es una canción enérgica sobre amar a alguien con quien no estás destinado a estar.

¡’Reckless Love’ es perfecto para los fanáticos del rock retro clásico con un toque moderno y fresco!

El vocalista y guitarrista Jackson Colt comparte que ‘Reckless Love’ cuenta una historia sobre «amar a alguien con quien no estás destinado a estar». El primer verso describe el comienzo del viaje de dos amantes siendo emocionante e ignorante. El segundo verso contrasta esto mostrando las etapas finales de ser miserable. El coro actúa como una racionalización que ambos amantes muestran en la que creen que la naturaleza imprudente del amor es normal. La letra trata sobre la idea de desafiar al destino y la locura que conlleva tratar de creer que todo está en su lugar. La canción comienza con los caminos de los amantes que se cruzan en una calle de un solo sentido, lo que es una clara indicación desde el principio de que las cosas no están destinadas a ser así. Alguien va por el camino equivocado. La canción tiene un rock clásico muy optimista. estilo. Esto se hizo para transmitir las esperanzas de dos amantes, mientras que la letra actúa como la verdad/voz subyacente en nuestras cabezas que ambos intentan ignorar. Grabar la canción con el productor Dale Schnettler (Prime Circle & The DrumJ Experience) fue increíble. Queríamos capturar el sonido del rock clásico a través de grandes armonías manteniendo el ritmo dinámico. También armonizamos algunos acordes al final de los coros, lo cual fue interesante ya que la mayoría de las notas individuales están armonizadas».

Jackson Colt Bio

  • Dean Gerber (Bass & Backing Vocals)
  • Jackson Colt (Vocals & Guitar)
  • Piet Snyman (Guitar & Backing Vocals)
  • Matthew Safi (Drums)
  • Photo Devographic Music Agency

Después de recibir su primera guitarra a la edad de 9 años en una tienda de segunda mano, Jackson comenzó a aprender a tocar canciones de bandas como Creedence Clearwater Revival, The Who, Grand Funk Railroad y más. Jackson cita a su familia como su mayor influencia en su sonido influenciado por el rock clásico. Al crecer con bandas como Deep Purple, AC/DC, Def Leppard, Guns n’ Roses tocando en casa, era fácil ver qué música escribiría. El amor de Jackson por la guitarra comenzó cuando descubrió a Eddie Van Halen. Otras fuentes de inspiración para la guitarra van desde músicos como David Gilmour y Slash hasta trituradores de los 80 como George Lynch e Yngie Malmsteen. Jackson también tiene una pasión por la música Metal. Alexi Laiho ha sido otra gran influencia en su forma de tocar, al igual que Jeff Loomis. Para los espectáculos en vivo, el bajista Dean, el baterista Matthew y el guitarrista rítmico Piet brindan una actuación de gran energía que recuerda a las bandas de Arena Rock de los 80. Cada miembro trae su propia personalidad al escenario, todos provenientes de diferentes orígenes musicales. Moliendo en el circuito subterráneo, la banda aprendió a perfeccionar su oficio. La banda también ha disfrutado tocar en Soweto Towers en Halloween, múltiples Speedo-Fests y conciertos frecuentes con sus amigos Black Cat Bones y Jasper Dan.

Después de tocar sin descanso durante el duro encierro y compartir el escenario con varios grandes nombres del rock sudafricano, Jackson Colt actualmente está grabando su álbum debut con Dale Schnettler de Prime Circle. Jackson cita a Dale como una gran inspiración para su carrera musical. El primer concierto al que asistió Jackson fue un espectáculo de Prime Circle cuando era joven. Allí conoció a Dale quien firmó unas baquetas para Jackson y su hermano. Muchos años después, se reencontrarían y trabajarían juntos en el álbum debut. Jackson ha logrado un gran éxito dentro del Mix FM SA Top 40, con Echoes alcanzando el número 1 durante dos semanas consecutivas y el número 2 durante 3 semanas. Elegido personalmente por Darren Scott, Jackson Colt fue elegido para tocar en la fiesta de despedida de Darren y alcanzó el número 2 para el Top 40 de fin de año de 2022. Actualmente, Jackson está trabajando en un álbum debut de larga duración que se lanzará en 2023. The 14 El álbum combina el sonido del rock clásico con algunas influencias modernas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.