IRON MAIDEN – LEGACY OF THE BEAST Mobile Game – «Tour Eddie» ya esta aquí!

Londres, Reino Unido – Miércoles 6 de junio de 2018

La editorial de juegos móviles Nodding Frog y las leyendas de heavy metal IRON MAIDEN se enorgullecen en anunciar la llegada del recuerdo festivo «Holy Smoke Tour Eddie» a su juego móvil «Legacy of the Beast». El personaje se estrena en reconocimiento a la gira europea de Maiden en 2018, inspirada en el juego, en la que la banda interpretará 38 conciertos en Europa este verano. ‘Tour Eddie’ está disponible de forma gratuita para todos los jugadores del juego durante la duración de la gira y luce la camiseta oficial de la gira 2018. ¡Hasta los hierros!

«Tour Eddie» lleva la pelea a la nueva arena de la Catedral de «La Leyenda de la Bestia», diseñada en conjunto con el escenario de gira real de Iron Maiden y aprovechando la fantástica arquitectura de la catedral para crear un ambiente de parada en el juego. Tanto la arena como el personaje muestran además las sinergias profundas e innovadoras entre las actividades del mundo virtual y real.

«Legacy of the Beast» continúa superando los límites en el espacio de juegos móviles, reimaginando el propio álbum de Iron Maiden, su música, sus letras y ahora integrando elementos de sus shows en vivo, una expansión sin precedentes que brinda a los fanáticos de la banda y los fanáticos de los juegos de rol una experiencia seminal en dispositivos móviles.

«Iron Maiden: Legacy of the Beast» es una experiencia definitiva en el espacio de los juegos móviles: invitar a los jugadores a un RPG de fantasía oscura en constante expansión a través de sus teléfonos inteligentes y tabletas.

El juego esta ya diponible gratis en Apple’s App Store and Google Play.

Para más información: http://ironmaidenlegacy.com/

«Cathedral Battle Reveal»: https://youtu.be/Bq1NQPavpKg

«Official Game Trailer»: https://youtu.be/H7DqCsT32BQ

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.