Desde Honduras DELIRIUM – Nos presenta su nuevo vídeo y álbum

Desde Honduras DELIRIUM - Nos presenta su nuevo vídeo y álbumDesde Honduras Centroamérica, surge una propuesta única: Este es el rock del tercer mundo. Delirium es uno de los pilares en la escena rock hondureña, una voz que le habla a los rockeros centroamericanos y especialmente de los hondureños. El estilo musical de Delirium comprende una amplia gama de subgéneros y en su repertorio se encuentra de todo; temas lentos y meditativos, vertiginosos y violentos, muchos temas se encuentran en algún lugar en el medio y otros son sencillamente ajenos a la corriente común del rock internacional.

Sin embargo Delirium se caracteriza por una sección rítmica inventiva, riffs de guitarras poderosos, líneas melódicas armonizadas, solos melódicas y fulminantes y cantadas potentes y versátiles. Un aspecto particular de Delirium es la filosofía implícita en el contenido de su letra, verdadera poesía urbana que trasciende las posturas prefabricadas y transmite el sentimiento humano primordial. Los temas pueden abordar desde una visión inquietante de la sociedad tercermundista, hasta viajes profundos al interior del yo.

Delirium nace en el año de 1990 y se ha mantenido activa desde entonces en el circuito hondureño y centroamericano, organizando sus propios conciertos y el mayor festival de metal en Honduras llamado el Megametal. Delirium ha compartido tarima en tierras hondureñas con leyendas del rock como; Paul Di’Anno (ex vocal de Iron Maiden), Barón Rojo, Overkill, Primal Fear, Sabaton, Stratovarius, Ángeles del Infierno, Luzbel, Agora, Transmetal, Mago de Oz, entre otros. Actualmente la banda se encuentra preparando una gira para promocionar su nuevo álbum titulado “Entre Las Llamas” que sale a la luz el 25 de mayo de este año 2018.

Delirium es conformada por:

Fernando Lezama: guitarra

Elías Espinal: voz

Joe Casto: guitarra

Juan Sebastián Laínez: bajo

Tino Martínez: batería

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.