Imminence nos presenta Infectious en versión acústica

Imminence  -  »Turn The Light On«¡Hoy, el equipo sueco de metalcore alternativo IMMINENCE lanzó la versión acústica de la marca ‘Infectious’ de su nuevo álbum »Turn The Light On«!

Compre y / o transmita ‘Infectious’ (Acústica) aquí: https://IMMINENCE.lnk.to/InfectiousAcoustic

Compre el nuevo álbum »Encienda la luz« aquí: https://IMMINENCE.lnk.to/TurnTheLightOn

¡INMINENCE entró en las listas oficiales de álbumes alemanes en el # 91 con su nuevo disco »Turn The Light On«! Incluyendo sus exitosos lanzamientos de las canciones ‘Paralyzed’, ‘Infectious’, ‘Saturated Soul’ y su cuarto sencillo ‘Lighthouse’. ¡Felicidades!

«El nuevo álbum de Imminence se llama ‘Turn The Light On’, que alienta a arrojar luz sobre la oscuridad que llevamos dentro. El tema lírico del disco es el conflicto interno, la duda, la depresión y la autodestrucción. La música siempre ha sido, y ahora más que nunca, una salida y una forma de hacer frente a estas emociones. Este es mi testimonio de mi enfermedad mental. Es el trabajo más desgarrador, personal e importante que hemos hecho como banda. » – Eddie Berg (Voz / Violín)

 

 

»Turn The Light On« temas:
01. Erase
02. Paralyzed
03. Room To Breathe
04. Saturated Soul
05. Infectious
06. The Sickness
07. Death Of You
08. Scars
09. Disconnected
10. Wake Me Up
11. Don’t Tell A Soul
12. Lighthouse
13. Love & Grace

TURN THE LIGHT ON

El tercer y muy esperado álbum »Turn The Light On« encarna la diversidad y la inmensidad de la identidad de emoción desgarradora de INMINENCE. Un hito significativo en la discografía del grupo y una composición excepcional de pura fuerza y ​​fragilidad que no teme límites ni restricciones.

Desde el lanzamiento del disco anterior »This Is Goodbye« (2017), la banda sueca de metalcore alternativo IMMINENCE se ha establecido firmemente en la escena europea como una de las bandas más prometedoras y prometedoras del mercado actual. Con el éxito de su propia gira principal y varios shows con entradas agotadas, han alcanzado una nueva meseta y están listos para distinguirse verdaderamente y su sonido con su próximo álbum.

«El nuevo álbum de Imminence se llama Turn The Light On, que alienta a arrojar luz sobre la oscuridad que llevamos dentro. El tema lírico del disco es el conflicto interno, la duda, la depresión y la autodestrucción. La música siempre ha sido, y ahora más que nunca, una salida y una forma de hacer frente a estas emociones. Este es mi testimonio de mi enfermedad mental. Es el trabajo más desgarrador, personal e importante que hemos hecho como banda. »
– Eddie Berg

Al frente del vocalista y violinista Eddie Berg, el guitarrista Harald Barrett, el baterista Peter Hanström y el bajista Christian Höijer; INMINENCE se formó en la parte más meridional de Suecia y, con el paso de los años, se ha convertido en uno de los actos más prometedores del país con un sonido y un universo diversos, que abarca desde metalcore hasta música acústica. Fundada por Eddie y Harald cuando eran solo adolescentes, la banda creció orgánicamente con una base de admiradores en constante expansión en todo el mundo mientras realizaba una gira activa en Europa desde el lanzamiento del innovador single de la banda ‘The Sickness’ (2015).

Un paso atrás, dos pasos adelante. Con »Turn The Light On«, IMMINENCE se sumerge directamente en sí mismos y presenta una colección de canciones que cubre el amplio territorio musical que se ha asociado con la banda a lo largo de los años. El nuevo disco mezcla la crudeza de la instrumentación implacable e implacable de la banda con la grandiosidad y clase de las inconfundibles melodías y arreglos de violín del líder Eddie Berg. »Turn The Light On« demuestra una notable diversidad musical con todas y cada una de las canciones siendo únicas en su sonido y mensaje, creando un campo de fuerza que encarna la entidad que indudablemente es Inminencia.

«Han sido dos años de trabajo increíblemente duro y composición de canciones antes de Turn The Light On. Este álbum no se trataba de avanzar tanto como de moverse hacia adentro. Se trataba de encontrarnos a nosotros mismos y mostrar de qué se trata Imminence. Creo encapsula y define nuestro sonido durante estos años como grupo. El proceso creativo fue cualquier cosa menos fácil y me dio mucho tiempo para buscar el alma, tanto musical como personalmente. Habiendo vadeado el momento más oscuro de mi mente durante la mayor parte del tiempo. creando estas canciones y escribiendo estas letras, la música era lo que me aferraba y que mantenía mi cabeza justo por encima de la superficie el tiempo suficiente para recuperar el aliento. De la misma manera que se convirtió en una luz en la oscuridad para mí, espero que otros pueden encontrar lo mismo al escuchar nuestras canciones. Eso es lo que es este álbum, un símbolo de esperanza. Realmente creo que todo se une como nuestro mejor lanzamiento como banda hasta la fecha «.
– Eddie Berg

IMMINENCE are:
Eddie Berg | Voces/Violin
Harald Barrett | Guitarra
Alex Arnoldsson | Guitarra
Christian Höijer | Bajo
Peter Hanström | Batería

More info:
www.facebook.com/imminenceswe
www.instagram.com/imminenceswe
www.twitter.com/imminenceswe

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.