Hranice Abyss estrena video «Flawless Oblivion»

Hranice Abyss estrena video "Flawless Oblivion"Hranice Abyss busca la unión de la belleza visceral con la estética, desde la pura catarsis hasta la sublimación. Inspirándose en estos conceptos, la banda lanza el sencillo junto con el videoclip «Flawless Oblivion», con un debut exclusivo en la web de Metal Injection. «Estamos entusiasmados con el debut del próximo material nuevo de la banda», publicó el sitio web.

«‘Flawless Oblivion’ gira en torno a la vida moderna, la pérdida de la voluntad y la libertad de pensamiento. Todas las luchas que hacemos para llevar una vida normal, rutinaria, perdiéndonos en la voluntad de los demás. Pero en medio de todos los contratiempos y momentos difíciles , la gente puede seguir adelante, pero con esa sensación de vacío en el interior. Esto es lo que somos. Esta es nuestra historia. La música en sí tiene partes espacio-contemplativas y también un ritmo acelerado pesado, haciendo un paralelo de mente anestesiada y ansiedad, catarsis y sublimación, creando el ambiente para el enfoque lírico «, explica la banda.

Respecto al debut del video, Hranice Abyss dice que fue un día largo de filmación y muy agotador. «El día anterior tuvimos que preparar todos los escenarios y las banderas. Además, usamos un dron para algunas filmaciones, creando un ambiente más abierto para el video. El baile le dio un toque especial, queríamos un sentimiento sentimental y sensible al el vídeo, pero al mismo tiempo, algo que pueda aportar al espectador un sentido narrativo, sin perder su estética «.

Con varias influencias, que van desde The Black Dahlia Murder, Cattle Decaptation, Necrophagist, Death, Lamb of God y Slayer, mezclándose con visiones más modernas de bandas como Meshuggah, Slipknot y Decapitated, y contemplando producciones de Dream Theater y Porcupine TreeHranice Abyss es la nueva apuesta del Death Metal / Deathcore y entrega un trabajo profesional y moderno con letras reflexivas, que traen a cuestiones filosóficas de la industria cultural de Adorno y Horkheimer, del nihilismo y la vida liberada de Nietzsche, de las relaciones líquidas de Bauman y Simulaciones de Baudrillard.

 

«Visitamos el psicoanálisis freudiano y utilizamos la poética bironesia, para plantearnos preguntas sobre dónde encaja el hombre posmoderno, de sus complejos y traumas, la resignificación de la vida, de las relaciones afectivas. Los más pequeños, queremos enfrentar el abismo y contemplar el vacío que azota nuestra alma para encontrar nuestro significado y transformarlo en arte», explica la banda.

En agosto de 2020, el guitarrista brasileño Henrique De Fina y el vocalista brasileño Vic Ferreira unieron fuerzas para crear Hranice Abyss, un proyecto moderno y artístico, que cree que es posible producir mucho, con calidad y con pocos recursos. La banda gana notoriedad por ser DIY (Do It Yourself), produciendo, dirigiendo y grabando todo su material, desde los videos hasta el EP. Desde el principio, la idea era hacer todo y tener el control para presentar un proyecto de calidad y profesional.

«Flawless Oblivion» es el segundo sencillo de la banda, que anticipa el primer EP de su carrera, titulado «Aphagy», que se lanzará en 2021. «Violation Of Human Condition» es el sencillo que marcó el debut de la banda en el mercado musical. con debuts en el canal SLAM WORLDWIDE.

Formação:
Vic Ferreira (voz)
Henrique de Fina (guitarra)
Bruno Nicolozzi (bajo)
Lucas Coltri (batería)

Género: Death Metal / Deathcore

Productor: Henrique de Fina y Vic Ferreira

Grabación: Abyss HQ Studios

Mezcla y masterización: Henrique de Fina y Vic Ferreira – Abyss
Estudios HQ

Video: Henrique de Fina y Vic Ferreira

Obra de arte: Vic Ferreira

Fotografía: Lucas Aldi

Para más información sobre HRANICE ABYSS, visite el  FACEBOOKINSTAGRAM y BANDCAMP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.