Lamb Of God y el vídeo en cuarentena de «I Against I»

Lamb Of God y el vídeo en cuarentena de "I Against I"LAMB OF GOD – Presenta la portada en vivo de Blistering Bad Brains con FEVER 333

LAMB OF GOD ha estrenado una versión abrasadora del clásico de Bad Brains «I Against I» con el vocalista de FEVER 333 Jason Aalon Butler en un nuevo video de cuarentena en vivo que captura la energía y el espíritu de este clásico de culto.

LAMB OF GOD con FEVER 333 – «I Against I» ya está disponible en https://lamb-of-god.lnk.to/IAgainstIQuarantineVideo.

El vocalista de LAMB OF GOD, Randy Blythe, afirma: «La idea de hacer un cover de ‘I Against I’ se remonta al menos 20 años a un viaje de campamento en el que estaba la banda. Mark y yo estábamos sentados en la parte trasera del Jeep de nuestro amigo atravesando montañas Bad Brains estaba poniendo el estéreo y yo cantaba esa canción en particular. Mark me miró y dijo: «Deberíamos cubrir esa canción». Así que lo pensamos durante un par de décadas y finalmente lo hicimos para el disco de Burn The Priest Legion: XX (bueno, a veces nos movemos un poco lento …).

Como todos sabemos, esta pandemia ha apestado para la música en vivo, pero las sesiones de cuarentena que las bandas han estado haciendo han sido muy divertidas, especialmente cuando traes invitados. Vi FEVER 333 por primera vez en el festival Sonic Temple; nunca los había escuchado, pero me quedé impresionado por su show en vivo. Recuerdo que pensé ‘Hombre, estos tipos son SALVAJES, su energía me recuerda a los programas de punk que vi en los 80’ y he sido amigo de esos tipos desde ese día. Incluso le envié un mensaje de texto a Darryl de Bad Brains esa tarde para decirle que los revisara. Era natural pedirle a Jason que se uniera a nosotros y aportara esa energía a esta canción del todopoderoso Bad Brains, mi banda favorita de todos los tiempos «.

El vocalista de FEVER 333 Jason Aalon Butler agrega: «Es realmente un honor ser parte de este, ya que tengo el mayor respeto por Randy y los chicos desde que se convirtieron en amigos después de que mi mente se volviera loca cuando miré hacia un lado del escenario. en Sonic Temple Fest y lo vi viéndonos tocar. Ha sido un placer conocerlo y un honor rockear LOG celebrando uno de los actos musicales / punk rock más importantes de todos los tiempos, Bad Brains. Desde leyendas a leyendas hasta el estudiante. Todo amor.»

Lanzado el viernes a través de Nuclear Blast Records, Lamb Of God – Live In Richmond, VA incluye una versión en vivo del álbum auto-titulado con dos pistas adicionales, junto con un DVD que presenta el primero de los dos eventos de transmisión en vivo de gran éxito de LAMB OF GOD de septiembre. 2020, en el que la banda interpretó Lamb Of God en su totalidad, además de un bis de cuatro canciones que incluyen «Ruin», «Contractor», «512» y la presentación en vivo de debut de «The Death Of Us», una canción más nueva de la banda. escribió y grabó en cuarentena para la película y la banda sonora de Bill & Ted Face The Music. El DVD incluye un nuevo montaje del director con material extra. La versión digital del lanzamiento, Lamb Of God (Versión Deluxe) está disponible en https://lambofgod.lnk.to/deluxe.

También está disponible una edición en vinilo y CD + DVD de Lamb Of God – Live In Richmond, VA, aquí:
http://nblast.de/LOG-LiveInRichmond

LAMB OF GOD is:
D. Randall Blythe – Vocals
Mark Morton – Guitar
Willie Adler – Guitar
John Campbell – Bass
Art Cruz – Drums

LAMB OF GOD online:
www.lamb-of-god.com
www.facebook.com/lambofgod
https://twitter.com/lambofgod

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.