HORA ZULU – Estreno de BEATUS ILLE su nuevo sencillo

HORA ZULU - Estreno de BEATUS ILLE su nuevo sencilloHora Zulu publica hoy el primer single de esta nueva etapa que arranca con «Beatus Ille», el primero de los dos nuevos temas que la banda presentará este año.
Comienza así un nuevo proyecto para los granadinos que presentarán por primera vez en casa, en Granada, el próximo sábado 7 de abril en la sala Indsutrial Copera.

Después de 6 años sin nuevo material, Hora Zulu presenta su nuevo vídeo al que le seguirá un segundo tema que verá la luz muy pronto. Con «Beatus Ille» («Dichoso aquel»), la banda continúa la línea que marcó en su último disco (Siempre Soñé Saber Sobre Nadie Nego Nunca Nada, 2012) sin olvidar su sonido más característico presente en sus primeros trabajos.

«Muy orgullosos de estar, de nuevo, en el lugar a estar»
Hora Zulu, que comenzó su andadura en 1999, ha conseguido con el tiempo llegar a ser uno de los proyectos musicales con la personalidad más fuerte y marcada de nuestro país.
Con cinco discos a sus espaldas y más de 600 conciertos, Hora Zuluarranca su nuevo proyecto en Granada el próximo mes de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.