Henrique Pucci presenta «Scream for Me» junto al icónico baterista Mike Portnoy
Henrique Pucci empezó a tocar la batería a los 11 años, pero a los 6 ya tocaba su tamborcito en las congadas de Minas Gerais y en el TIP (multitud infantil de Palmeiras).
Además de Noturnall, Henrique ha sido baterista de las bandas Dollflesh, Paura, Endrah, Project46, Diva Muffin y Evora – con eso, ha tocado varios estilos, como Industrial, Hardcore, Death Metal, Metalcore, Melodic Heavy Metal y Metal progresivo.
En su carrera, Henrique Pucci ha estado en festivales de renombre como Monsters Of Rock, Rock In Rio, Maximus, Maquinaria y All Star Fest, además de giras por el extranjero (Estados Unidos, gran parte de Europa y Rusia).
El baterista está patrocinado por las marcas Tama, Paiste, Aquarian, Axis Percussion, Ahead Drumsticks, SKB Cases y Dsolution. Además de ser baterista, Henrique produjo bandas de Hardcore y Metal durante 13 años, y desarrolla trabajos de baterista como Session Drummer para bandas y grabaciones.
El 17 de junio, Henrique lanzará su curso BATERA DE PESO, dirigido a bateristas que quieran desarrollar lo necesario para tocar el metal, la música pesada y sus géneros, enseñando y demostrando toda su técnica. Presten atención a los canales del músico.
