HELLFEST 2018 – Resumen de la jornada del Sábado en Clisson

HELLFEST 2018 – Resumen de la jornada del Sábado en ClissonCon las espadas en alto nos disponíamos a disfrutar de la segunda jornada con interesantes bandas por ver, como Deftones que tenía bastantes fieles este día o más comerciales como Body Count, Limp Bizkit o los más esperados de la jornada, los Avenged Sevenfold, sin menospreciar con ello a Parway Drive o los insuperables Dimmu Borgir que cerrarían el festival en el Temple.

De nuevo el buen tiempo acompaño, con algo de frío y fresco al caer la tarde que hace insuperable el marco para el disfrute de un evento de esta magnitud.

Ya analizaremos más afondo la jornada, pero debo deciros que bandas como Arkona se ganaron el cariño de sus incondicionales o el buen hacer técnico y melódico de Enslaved hicieron que más de uno parara a ver que se cocía en ese escenario y como no tras seis años de espera y el regreso a los escenarios de Dimmu Borgir, era una de las bandas que nadie o al menos un amplio sector no quería perderse y que tras unos 6 minutos de retraso saldría a ofrecernos lo mejor de su amplia discografía. La banda cerraría con «Morning Palace» todo un clásico en sus directos.

Hoy debutan los españoles Crisix en el Altar y queda para la noche varios grandes nombres, tales como Alice in Chain, Marylin Manson, Iron maiden o Nightwish una de las jornadas más esperadas del fin de semana. Que mejor manera de cerrar la edición 13 de Hellfest que con estas bandas.

 

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.