HELLFEST 2018 – Resumen de la jornada del Domingo en Clisson

HELLFEST 2018 – Pues si, se acabo…que lastima…pero volveremos. Sí, y ya tenemos bandas para 2019, Manowar, Salyer, Mass Hysteria, Carcass y Dropkick Murphys. Y sin duda muchas más caerán y muchas más crearán espectacion, en uno de los mejores festivales de verano por no decir el mejor que ya sería ostentoso, porque hay muchos y nos falta tiempo para recorrerlos todos, pero si nos lo piden no duden que nuestro equipo Rock In Spain hará todo lo posible para hacer realidad vuestros sueños.

En mi humilde opinión personal, la mejor jornada de los tres días con diferencia, marco el regreso de Iron Maiden con un directo aplastante, el único y original Marilyn Manson, que de nuevo dio un concierto especial a la altura de lo que se le pide en Hellfest. Un tío que nunca sabes como va a resultar su puesta en escena y que de allí es espectante verle siempre. Unas veces gustará más otras menos, pero lo que si es un hecho es que en Hellfest siempre se sale. Y como no Nightwish siempre cumple y cierra con broche de oro una jornada especial.

Yo me quedo con dos presentaciones muy originales y que sobresalen de todos, la puesta en escena de In This Moment, que me recordó mucho a Marilyn Manson, solo que en femenino, sin duda un directo apasionante y digno de ver y el otro fue el de Batushka, que rompieron por presencia, y sonido. Son precisamente este tipo de presentaciones que rompen esquemas y que se quedan en la retina, y que a mi, más me han cautivado.

Por lo demás un evento pasado con buen tiempo, que quieran o no, es un detalle muy importante para el disfrute pleno del evento, de allí seguro el cambio de fecha para finales de Junio y garantizar con ello una buena temperatura para todos.Así que nos vemos en 2019 (21,22,23 Junio).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.