Guns N’ Roses – Estrena nuevo sencillo titulado «The General»

Guns N' Roses Guns N’ Roses ha estrenado su nuevo single titulado «The General» a través de Geffen Records.

 

ESCÚCHALO AQUÍ

 

«The General» es el segundo lanzamiento de la banda en 2023, tras su single del verano «Perhaps«. Guns N’ Roses estrenó inicialmente «The General» ante un público local que agotó las entradas durante su concierto de dos noches en el Hollywood Bowl de Los Ángeles, California. Desde entonces, los fans han esperado ansiosamente la llegada oficial de «The General«.

 

El mes pasado, Guns N’ Roses concluyó su exitosa gira mundial 2023, que vendió 1,3 millones de entradas en todo el mundo. La gira supuso la mayor gira de la banda en la actualidad y consistió en aclamadas actuaciones en estadios y recintos europeos. También actuaron como cabezas de cartel en festivales como Glastonbury y el Hyde Park de Londres. La gira norteamericana de la banda incluyó actuaciones con todas las entradas agotadas en lugares históricos como el Hollywood Bowl y elMetLife Stadium de Nueva Jersey, así como una actuación en el Power Trip de Indio junto a AC/DC y Metallica.

 

En todo el mundo, los espectáculos de la banda no han hecho más que crecer. Los legendarios conciertos de más de tres horas del grupo han evolucionado con las canciones favoritas de los fans y con nuevas joyas desempolvadas de su catálogo, dejando al público asombrado.

TIENDA OFICIAL

ACERCA DE GUNS N’ROSES

Instalado ya en la cultura popular, Appetite For Destruction, el álbum de 1987 de Guns N’ Roses, que marcó un hito con su venta de diamantes, es «el álbum debut más vendido de la historia en EE.UU.» y «el undécimo álbum más vendido de todos los tiempos en EE.UU.». Tras su publicación, Guns N’ Roses sacudieron el mundo con el doblete de los discos Use Your Illusion I y Use Your Illusion II, que superaron los 7 discos de platino y se colocaron en los dos primeros puestos de la lista de los 200 mejores álbumes de Billboard. Con unas ventas totales de 100 millones de unidades hasta la fecha, su catálogo también incluye G N’ R Lies (5 veces platino), The Spaghetti Incident? (platino), Greatest Hits(5 veces platino) y Chinese Democracy (más de 6 millones en todo el mundo). Además, es uno de los grupos de rock más escuchados del mundo, con una media de 27 millones de oyentes mensuales en Spotify. La gira Not In This Lifetime… de la banda se clasificó como la «cuarta gira de conciertos más taquillera de todos los tiempos», vendió más de 5 millones de entradas e incluyó una actuación como cabeza de cartel en Coachella. Guns N’ Roses nunca se detienen, con más giras en el horizonte y otras sorpresas: «el tren nocturno» sigue rodando a toda velocidad.

 

Guns N’ Roses son Axl Rose (voz, teclados), Duff McKagan (bajo), Slash (guitarra solista), Dizzy Reed (teclado), Richard Fortus (guitarra rítmica), Frank Ferrer (batería) y Melissa Reese (teclado).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.