JUDAS PRIEST encabeza el ROCKHARZ 2024

JUDAS PRIEST encabeza el ROCKHARZ 2024¡Llenos de alegría y con un poco de orgullo podemos presentarles hoy un anuncio de banda muy especial!
Ya está: ¡Los dioses del metal JUDAS PRIEST harán temblar el Harz en julio! Como uno de los aspectos más destacados innegables de la historia del festival hasta ahora y como un agradecimiento especial a nuestros ROCKHARZers, quienes aseguraron un «agotado» increíblemente temprano de ROCKHARZ 2024 en un tiempo récord, este sueño en forma de metal ahora se está haciendo realidad.

¡Y no sólo eso! Con más de 30 bandas más, incluido otro cabeza de cartel, DIMMU BORGIR, damos oficialmente la bienvenida a la temporada navideña. Aún más artistas destacados como las leyendas del crossover hardcore SUICIDAL TENDENCIES, los metaleros piratas ALESTORM, los veteranos del death metal HYPOCRISY y los héroes alemanes del metal melódico KISSIN’ DYNAMITE han anunciado su llegada al Harz junto con más de 30 nuevas bandas.
La enorme tormenta de anuncios de hoy todavía tiene muchas más perlas guardadas.

Puede encontrar una lista de todas las bandas nuevas en orden alfabético aquí:
ALESTORM, BROTHERS OF METAL, BULLET, COPPELIUS, DEFECTS, DIMMU BORGIR, DOMINUM, DRACONIAN, DYING FETUS, FAUN, GUTALAX, HAMMERKING, HYPOCRISY, JUDAS PRIEST, KÄRBHOLZ, KISSIN‘ DYNAMITE, KNIFE, MAMMOTH WVH, MYSTIC PROPHECY, NAKKEKNAEKKER, NESTOR, NYKTOPHOBIA, PAIN, POWER PALADIN, SPIDERGAWD, STORMSEEKER, SUICIDAL TENDENCIES, THE NIGHT ETERNAL, THE O’REILLYS AND THE PADDYHATS, VARG, VOGELFREY.

Las entradas para el festival ROCKHARZ ya están agotadas. A principios del nuevo año estará disponible un número limitado de entradas de un día.
¡Los cabezas de cartel del festival son JUDAS PRIEST, BRUCE DICKINSON, KREATOR, DIMMU BORGIR y HAMMERFALL!

Adjunto también encontrarás una lista de todas las bandas. Marque las bandas en negrita en los logotipos respectivos en el gráfico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.