GRAVESHADOW – La banda de Symphonic Metal nos revela un nuevo vídeo para el tema WARCHIEF

12 de abril de 2018 – Los Ángeles, CA – Después de haber provocado previamente el lanzamiento de su debut en M-Theory Audio Ambition’s Price a través de la bien recibida «Widow And The Raven» y «Doorway To Heaven», GRAVESHADOW, con sede en Sacramento, California ahora dio a conocer un video musical (dirigido por Mike Sloat (Testament, Machine Head, Lynyrd Skynyrd) para la canción «Warchief». El clip, que se estrenó ayer a través de MetalInjection.net, se puede ver en esta ubicación: https: // youtu. ser / EncKRuqKAuY

Dice el guitarrista Will Walker, «Una canción de dolor, sacrificio y venganza, ‘Warchief’ es quizás mi pista favorita del nuevo disco. Las melodías y la emoción en bruto de esta canción hicieron que fuera una elección fácil para un video. ¡Espero que todos disfruten la canción tanto como nosotros disfrutamos haciéndolo! »

Ambition’s Price se lanzará mañana (13 de abril), el mismo día en que GRAVESHADOW, quien anoche actuó junto a Exmortus y los sellos Novareign en Fullerton, California, se une a Sirenia y Threat Signal para una serie de espectáculos en la costa oeste. A partir de ahí, la banda tocará dos veces en su ciudad natal el 21 de abril: una actuación acústica en la tienda en Dimple Records (ubicación de Arden Way), seguida de un espectáculo completo de grabación eléctrica más tarde esa noche en The Boardwalk.

On Ambition’s Price: la continuación del debut del grupo en 2015, Nocturnal Resurrection (Mausoleum Records) – GRAVESHADOW mezcla hábilmente metal sinfónico y gótico con elementos de doom, thrash y power metal épico progresivo. El álbum, que presenta una impresionante portada del diseñador gráfico de fantasía serbo Dusan Markovic (Jag Panzer, Seven Kingdoms, Mystic Prophecy), fue producido y mezclado por Armand John Anthony (Night Demon, The Fucking Wrath, Gygax) y masterizado por Colin Davis en el dominio imperial (hechos de carne, nacimiento decrépito, origen).

Ambition’s Price presenta potentes voces de Heather Michele que van desde agudos operísticos hasta gruñidos sobrenaturales respaldados por guitarras aplastantes, hermosas melodías de teclado, bajos estruendosos y tambores que rompen la tierra creando una atmósfera rica y dinámica que está lista para la narración de historias. Ya sea que se trate de una historia de lucha personal o de criaturas fantásticas, el oyente seguramente se encontrará inmerso en un mundo aparte.

Después de haber realizado una gira con artistas como Arkona, Anvil, Night Demon y Unleash The Archers, GRAVESHADOW está listo y listo para dejar un impacto duradero dentro de la comunidad de metal. Con un escenario electrizante y un sonido tan grande como los Dragones de Poniente, tienen tanto talento como inolvidable.

 

GRAVESHADOW on tour with Sirenia and Threat Signal (except *):
4/13 Club Red – Mesa, AZ
4/14 The Hub – Colton, CA
4/15 Metro Opera House – Oakland, CA
4/16 Bossanova Ballroom – Portland OR
4/17 Studio Seven – Seattle, WA
4/18 Rickshaw Theatre – Vancouver, BC
4/21 Dimple Records (Arden Way location) – Sacramento, CA* (1 p.m. in-store acoustic performance)

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.