Forbidden Seasons – Nos Presenta ‘Wormhole’

12 de abril de 2018: el quinteto metalcore italiano Forbidden Seasons ha lanzado un video para la feroz pista ‘Wormhole’ aquí, con la banda revelando: «La canción trata de un tema muy sensible: la depresión y el dolor que causa, como se puede escuchar en el se abstiene, a pesar de eso, a veces la depresión parece ser el único amigo en la vida. El video representa la lucha entre nuestros sueños y la realidad dura, que está simbolizada por la entidad oscura que tratamos de oponer con nuestra música. Su presencia nos oprime pero en el final es derrotado «. ‘Wormhole’ está tomado de su álbum de debut recientemente lanzado ‘Promise’, que está disponible ahora a través de This Is Core aquí.

Procedente de Turín, Italia, la banda está compuesta por el vocalista Mark Seasons, Symon Ray en Lead Guitar, Danny Ghale en Rhythm Guitar, Paul J. Price en Bass y Federico Spagnoli en Drums and Keys. Fundados en 2015, simplemente se unieron como cinco personas con la intención de hacer realidad sus sueños de tocar música. Explicando su apodo, la banda comenta: «Se trata de discriminación y falta de medios en la sociedad. Todo es completamente malo o bueno, negro o blanco. Ya no hay espacio para el gris. Estaciones prohibidas, es como sentimientos prohibidos, pensamientos prohibidos, acciones prohibidas. , objetivos prohibidos … Así que pensamos que ese nombre encajaba bien con esta idea «.

La redacción de ‘Promise’ comenzó después de su gira por Rusia en febrero de 2017, y Mark reveló que «fue divertido y difícil al mismo tiempo crearla. Las letras abordan temas como la soledad, la ira, la apatía y la confianza fuera de lugar, y todos esos se reflejan en el oyente «. Tomando su tiempo, la grabación se llevó a cabo durante 7 meses en los Estudios Heavy Tone en Turín, con mezcla y masterización por Studio Fredman (Architects, Blood Youth). El resultado se describe a sí mismo como «realmente refleja quiénes somos y la dirección que queremos tomar. Tanto en términos de sonido como de composición es muy diferente de Paramnesia, más pesado que nuestro último trabajo; queríamos crear un sonido más profundo de acuerdo con nuestro estado emocional.» Con una carga melódica, la belleza se encuentra con la oscuridad, su sonido evoca Saosin y Underoath, Forbidden Seasons sin duda son una perspectiva prometedora.

La lista de canciones completa del álbum comprende: 1. Atlantis | 2. Gracias por el veneno | 3. Llaves y cerraduras | 4. Caída de gravedad | 5. Wormhole | 6. El humano | 7. La tristeza no terminará | 8. He visto el final en tus ojos | 9. El Rechazado | 10. Promesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.