FUTURE RADIO nuevo tema «You Can’t Ignore Me Anymore»

FUTURE RADIO nuevo tema "You Can't Ignore Me Anymore"Viernes, 12 de agosto de 2022 (SUDÁFRICA) – You Can’t Ignore Me Anymore es el último lanzamiento del grupo de rock sudafricano Future Radio. Esta pista punk cruda, vanguardista y emotiva trata sobre la idea de que las personas te ignoran fácilmente en el camino hacia el éxito, pero una vez que logras el éxito, todos quieren ser tus amigos.

 

La canción establece un tono feroz saltando directamente al coro. A esto le sigue una sección instrumental que incluye un poderoso riff de guitarra y un gancho vocal secundario. Una parte de batería prominente, pero basada en ritmos, es el punto focal de los versos. El puente se toca con una sensación de medio tiempo y la melodía vocal se superpone con una octava arriba y abajo, creando una sensación siniestra. A esto le sigue un solo de guitarra que grita, que conduce a un coro final a doble tiempo. La letra es una respuesta a los detractores desde el punto de vista de alguien que fue rechazado en su camino hacia el éxito.

 

Mientras que You Can’t Ignore Me Anymore, tal vez un pequeño comentario sobre los críticos de la banda, la idea subyacente de querer reconocimiento por algo en lo que has trabajado es universal. Johnny, líder y compositor de Future Radio, dice que la canción está escrita específicamente como una crítica a los guardianes de las industrias que creen que tienen el derecho de decidir quién tiene o no acceso a una comunidad o identidad. «Lo he experimentado de primera mano y es especialmente frecuente en la industria de la música», dice. «La parte triste de esto es que los pequeños imperios de estos guardianes nunca duran, principalmente porque se apegan a lo que saben y no permiten actos nuevos y frescos dentro de su esfera de influencia. Nada durará sin ideas y perspectivas frescas y renovadas. »

 

Para el video musical de la canción, los artistas visuales y el guitarrista, Drikus Roets, decidieron cambiar el guión e internalizar el mensaje general de la canción. «En este episodio, el protagonista se enfrenta a sus propios demonios, que básicamente le están diciendo: ‘No puedes seguir ignorándonos'», explica. «Entonces el personaje tiene que enfrentarse cara a cara con sus propios miedos e inseguridades. En una nota menos seria, Johnny y yo siempre bromeábamos con eso; a la gente puede que no le guste nuestra banda, pero no pueden ignorarnos», sonríe.

 

Con cada lanzamiento, Future Radio está abriendo nuevos caminos y expandiendo su audiencia. Esto es evidente en sus cada vez mayores seguidores y reproducciones en las redes sociales. No solo cada uno de los lanzamientos de sencillos de su próximo segundo álbum, Identity, ha estado en las listas de varias estaciones de radio, sino que las pistas también se han incluido en las listas de reproducción de transmisión digital oficiales. Skye Mallac de Texx and the City escribe: «… a medida que Future Radio lanza pista tras pista de la bondad del rock puro, limpio y alegre, no puedo negar su encanto general. El tipo de encanto que siempre te hará seguir viniendo». vuelve por más». La banda fue seleccionada como uno de los 22 actos, de 300 solicitantes, para actuar en la Fête de la Musique Joburg 2022 anual. Como sugiere este comunicado, este dúo trabajador está predicando y demostrando por qué es difícil ignorarlos.

Follow Future Radio:

 

Facebook I Instagram I YouTube I Website Spotify I TikTok I

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.