FoS 2017 : Grave Digger, Toxik, Cattle Decapitation, Broken Hope, Tribute to Sortilège – 4 comunicado

FoS 2017 : Grave Digger, Toxik, Cattle Decapitation, Broken Hope, Tribute to Sortilège - 4 comunicadoEl equipo de Fall of Summer se complace en revelar cinco nuevas bandas de su línea 2017.

Empecemos con un proyecto muy importante para nosotros, como metales franceses y amantes del heavy metal, con una banda TRIBUTE para la banda de heavy metal SORTILEGE! Antes de darle más detalles pronto, estamos muy orgullosos de decirle que algunos miembros originales de la banda vendrán en el escenario para la ocasión!

Sigue siendo metal pesado hasta el núcleo, vamos a levantar el puño y comenzar la rebelión junto con leyendas alemanas GRAVE DIGGER! También es un gran placer para nosotros dar la bienvenida a la banda estadounidense de thrash metal TOXIK para su primer show en Francia.

Por último, pero no por ello menos importante, nos complace anunciar dos grandes bandas de death metal estadounidenses, con maestros de la muerte de CATTLE DECAPITATION y veteranos de BROKEN HOPE, quien se reformó hace 5 años con Jeremy Wagner unido por el vocalista Damian Leski de Gorgasm y otros talentosos músicos. Parada en el área de París en absoluto. Tuvieron que, en algún momento, y estamos contentos de que será en otoño del verano de 2017!

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.