FoS 2017 : Annihilator, Merciless, Crescent – 3er comunicado

FoS 2017 : Annihilator, Merciless, Crescent - 3er comunicadoEl equipo de Fall of Summer se enorgullece de presentar tres bandas más a su cartel de  2017. Con tres bandas de tres continentes diferentes, prepárate para una pequeña gira por el mundo.
En primer lugar, vamos a América del Norte, en Canadá, para dar la bienvenida a las leyendas del thrash metal de ANNIHILATOR. Dirigidos por el virtuoso de la guitarra Jeff Waters desde sus inicios en 1984, han atravesado décadas y tendencias diferentes sin rendirse jamás. ¡Prepárate para seguir a Alice en un viaje al infierno!
Ahora, de vuelta a Europa con MERCILESS! Esta banda cult sueca formada en 1986 mezcla hábilmente la muerte y el thrash metal para un resultado que sólo puede complacer a los fans de ambos géneros. No te lo pierdas, ya que su show en el otoño de 2017 será su primera en Francia!
Para terminar nuestro viaje, volaremos a África y aterrizaremos en Egipto, para dar la bienvenida a CRESCENT, una banda de death/black metal  que también tocará en Francia por primera vez. No se deje engañar por sus melodías orientales, o se verá aplastado por sus mortíferos riffs masivos!

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.