FoS 2017 : Annihilator, Merciless, Crescent – 3er comunicado

FoS 2017 : Annihilator, Merciless, Crescent - 3er comunicadoEl equipo de Fall of Summer se enorgullece de presentar tres bandas más a su cartel de  2017. Con tres bandas de tres continentes diferentes, prepárate para una pequeña gira por el mundo.
En primer lugar, vamos a América del Norte, en Canadá, para dar la bienvenida a las leyendas del thrash metal de ANNIHILATOR. Dirigidos por el virtuoso de la guitarra Jeff Waters desde sus inicios en 1984, han atravesado décadas y tendencias diferentes sin rendirse jamás. ¡Prepárate para seguir a Alice en un viaje al infierno!
Ahora, de vuelta a Europa con MERCILESS! Esta banda cult sueca formada en 1986 mezcla hábilmente la muerte y el thrash metal para un resultado que sólo puede complacer a los fans de ambos géneros. No te lo pierdas, ya que su show en el otoño de 2017 será su primera en Francia!
Para terminar nuestro viaje, volaremos a África y aterrizaremos en Egipto, para dar la bienvenida a CRESCENT, una banda de death/black metal  que también tocará en Francia por primera vez. No se deje engañar por sus melodías orientales, o se verá aplastado por sus mortíferos riffs masivos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.