FINAL CUT y su nuevo vídeo “Generation Y” con el que redefine el género

FINAL CUT y su nuevo vídeo “Generation Y” con el que redefine el géneroCon el nuevo single «Generation Y», el escuadrón suizo de demolición Final Cut entrega un verdadero martillo de Thrash Metal

Antes de anotar el marcador de 2 minutos, el quinteto sale por la parte de mosh: ¿Sawing los riffs, azotando los tambores, y entonces? ¡Un solo de la armónica salvaje! Con esto viene el nacimiento de «Violent Blues Thrash», un enlace entre blues y sorpresas y clásico agresivo Thrash.

En el próximo segundo álbum de Final Cut, este realineamiento estilístico será estrictamente continuado y perfeccionado con varios instrumentos. Pero, ¿cómo fue esto? El baterista Florian recuerda:

«Lukas no sólo es un excelente guitarrista rítmico, sino que también domina el piano y la armónica en un nivel superior.Desde que hemos fundado la banda, fue claro para nosotros que queremos hacer un sonido implacable, pero sobre todo diversificar el thrash metal. Siempre comemos blues con toda la banda, simplemente porque es muy divertido.

Mientras escribíamos la nueva canción «Generation Y» para nuestro segundo álbum, Lukas dijo que quería incluir un solo de armónica. Fue tan impresionante para tocar esta canción en vivo por primera vez y ver a la multitud que se vuelven locos por ella. Ahí es donde decidimos: ¿Por qué no incorporar la mermelada de blues en nuestro thrash metal ?! Y todos estuvimos de acuerdo – Vamos a inventar Violent Blues Thrash! »

 

 

 

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.