BISON estrena su nuevo tema “Until The Earth Is Empty” en exclusiva para España en Rock In Spain

BISON estrena su nuevo tema “Until The Earth Is Empty” en exclusiva para España en Rock In SpainLa banda BISON que práctica un Sludge Metal y originaria de Vancouver, British Columbia, Canadá y formada en 2006, nos presenta en exclusiva su nuevo tema «Until The Earth Is Empty» de su nuevo álbum >You Are Not The Ocean You Are The Patient< a la venta este 23 de Mayo vía Pelagic Records.

 

Los veteranos del metal de Vancouver BISON están haciendo un regreso devastador con su nuevo álbum titulado You Are Not The Ocean You Are The Patient; siendo ya un contendiente serio para el título del álbum del  del año. Después de editar  Lovelessness de 2012, el último álbum de cuatro piezas de Metal Blade Records, a la banda se unió a Shane Clark
en el bajo,  y que fuera guitarrista de 3 INCHES OF BLOOD. El EP 1000 Needles, lanzado en 2014, ya daba a entender  lo que se puede esperar de su quinto álbum de larga duración: un trueno opus de suciedad épica y esplendor.
«Es importante que las canciones encajen para contar un poco de una historia», explica el guitarrista y vocalista James Farwell.
«Una historia de una nueva vida y escapar de la ciudad, mientras todavía está atado a ella. La vida es una lucha constante, y aunque he llevado la lucha a un lugar más natural y hermoso, que la lucha todavía persiste. Este es un álbum de la vida diaria. Es para todo el mundo.»

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.