FORE nueva banda con ex miembros de Kreator y Massacre

FORE nueva banda con ex miembros de Kreator y MassacreEl ex bajista de KREATOR se une a los miembros de VENOM INC / MASSACRE en banda de punk

Christian «Speesy» Giesler (bajista de KREATOR 1994-2019) se ha asociado con el dúo de Florida Jeramie Kling (VENOM INC, MASSACRE, THE ABSENCE) y Taylor Nordberg (MASSACRE, THE ABSENCE) en el atuendo punk, FORE. La formación se completa con el vocalista / letrista Brian Stephenson (OLD JAMES, SKULL FIST).

 

FORE ha lanzado dos canciones, «What’s Right For You» y «Today We Rise (No Tomorrow)» que se pueden transmitir / comprar en la página Bandcamp de la banda.

 

Sobre la formación del grupo, el guitarrista Nordberg dijo: «Jeramie y yo amamos ese punk de finales de los 80 / principios de los 90 como BAD RELIGION, PENNYWISE, THE OFFSPRING, NOFX, así que decidimos que era hora de hacer una banda de punk. Nosotros ya había trabajado con Speesy y Brian en nuestra serie de cuarentena «Una canción en un día», por lo que sabíamos que eran talentosos, profesionales y fáciles de trabajar «.

 

Speesy agregó: «¡Estoy tan entusiasmada con una nueva banda! Taylor me preguntó si quería hacer algo punk, y acepté de inmediato como todos saben, soy un gran fanático del punk. Desde la idea hasta ahora, solo 5 o han pasado 6 semanas

forepunk.bandcamp.com

Las primeras canciones del grupo, junto con el resto del álbum debut de la banda, fueron mezcladas y masterizadas por Nordberg y Kling en sus propias Smoke & Mirrors Productions en Spring Hill, Florida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.