Fallece el bajista David Z de ADRENALINE MOB y su Manager Jane Train, tras un grave accidente

El hecho ocurrió en la Interestatal 75 cerca de Micanopy, cuando la banda se dirigía a una presentación. Según los primeros antecedentes, el furgón en que se trasladaban los 4 miembros de la banda junto a otras cinco personas fue impactado por un camión de carga.

Debido al accidente, seis de los ocupantes quedaron heridos de diversa consideración, mientras que el bajista perdió la vida en el lugar.

La agrupación compuesta por Russell Allen, Mike Orlando, Chad Szeliga y el fallecido David Z  es conocida por ser parte de los supergrupos formados en los últimos años, con miembros de conocidas bandas del rock mundial.

Además, Jane Train, tour manager de Adrenaline Mob, falleció también tras estar cinco semanas en estado grave debido a las heridas del accidente.  Train, cuyo nombre real era Janet Rains, llevaba ingresada en cuidados intensivos desde entonces.

 

 

La noticia de la muerte de Jane Train ha sido desvelada por su madre, Lucille Joyner, quien según The Citizen’s Voice ha escrito en Facebook: “Janet ha decidido estar con Jesús”. El abogado Ed Ciarimboli había desvelado hace unos días que Jane se encontraba en condición crítica.

Además de tour manager de Adrenaline Mob, Jane Train era conocida por ser la cantante de la banda de versiones de los ochenta M80.

La banda acababa de editar un nuevo trabajo el pasado mes de Junio denominado >We The People<, cuya reseña puedes leer en este link:  Review de We The People de ADRENALINE MOB del sello Century Media Records

Las muestras de cariño y apoyo de sus fans ha sido abrumadora. Unas horas después de este terrible accidente, los miembros de la banda han publicado de forma personal sus comunicados. El primero de ellos fue el vocalista Russell Allen (también cantante de SYMPHONY X), a través de su página de Facebook:

“Ayer estuve involucrado en un accidente que se llevó la vida de mi querido amigo y compañero de banda David Z y dejó a tres miembros de nuestro equipo en estado crítico .

“Estoy abrumado por el dolor”.

“Estoy muy agradecido por el torrente de amor que hemos recibido de todo el mundo”.

“Por favor, continúen orando por la familia de David durante este tiempo difícil y por aquellos que se encuentran en estado crítico”.

“Quiero agradecer personalmente al cabo Patrick Dumon, por su valentía al ayudarme a sacar a nuestro chofer Jason de los restos del vehículo, por atender sus heridas y por ayudarme a atender a Jane [encargada del tour, Janet Rains], una vez que pude liberarla del fuego. Sin su acto altruista de coraje, no habría podido sacarlos de la RV antes de que fuera envuelto en llamas. En nombre de mi banda y equipo, te doy las gracias”.

Horas después, el guitarrista Mike Orlando y el batería Jordan Cannata, también publicaban sus respectivos comunicados a través de las redes sociales.

Orlando publicaba que: “No puedo comenzar sin agradecerles a todos por todas las oraciones y pensamientos que hemos recibido. Estoy tratando de procesar y lidiar con esto, física y mentalmente … así que lo siento por ser breve. Estamos literalmente experimentado el infierno en la tierra … Estoy absolutamente roto, tanto física como mentalmente. Te amo, Dave, te voy a echar de menos más que las palabras puedan decir. Eras  una de las almas más cariñosa que he conocido.”

Cannata también usó su página de Facebook para emitir sus palabras sobre este terrible accidente: “Hola a todos, ni siquiera sé por dónde empezar. Así que comenzaré diciendo gracias por todo el amor y el apoyo de todos. Estamos todos devastados y necesitaremos algún tiempo para hacer frente a esto física y mentalmente, pero la efusión de amor nos ha servido para inspirarnos … David Z … Te amo, te echo de menos, y envío mis más sinceras condolencias a tu familia y amigos. Equipo, os amo a todos. Por favor, mantenga a todos los involucrados en sus pensamientos y oraciones. Gracias a todos. RIP David Z. “

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.