Exclusive Video Premiere – DEMOLIZER – “Warmonger”

DEMOLIZERBasado en los acontecimientos actuales de la guerra en Europa, «Warmonger», el último sencillo y video de DEMOLIZER antes del lanzamiento del álbum, es una observación de lo que está pasando. Escrito en un acto de frustración por la forma en que sucedió todo, esta melodía se esfuerza por ser un gran bateador con un mensaje político.
___________________________
La mayor parte de la industria de la música predijo un nuevo crepúsculo del thrash después de que una tercera ola llegara a la escena a principios de los 2000 y proporcionara suficiente sangre nueva para reemplazar a los veteranos que se jubilaban como Slayer. Resultó que, 20 años después, una joven banda danesa se negaría a seguir el statu quo e irrumpió en escena violentamente con uno de los álbumes debut más emocionantes desde «Waste ‘Em All» de Municipal Waste. Esa banda era Demolizer y, en 2022, regresaron al estudio una vez más con la grabación del nuevo álbum “Post Necrotic Human”, después de recorrer las delgadas carreteras danesas con sus riffs de alta velocidad y aplastantes averías. El álbum fue grabado y mezclado en Plague Studios y masterizado en No Masters Voice. ¡Esto significa que, muy pronto, podrás castigar a tu vecindario con el rugido interminable del nuevo disco de Demolizer en todas las plataformas de transmisión y en tu tocadiscos!

Demolizer, formado en 2018, toca un thrash metal desgarrador, contundente y sin filtrar que te hará morderte los dientes con los dedos aplastados después de sobrevivir a duras penas. Demolizer es la manifestación de un dedo medio grande y enojado que apunta hacia el Establecimiento, ¡brindándote el thrash metal más duro, rápido y desgarrador que puedas soñar!

Los daneses han tenido, en los últimos tres años, dos lanzamientos en su haber: el álbum “Thrashmagedon” y el EP “Upgrade” que recibieron buenas críticas de todo el mundo. Con más de 100 shows a sus espaldas, están más que listos para arrancarte las tripas con sus riffs afilados como navajas y pisotear los restos con sus averías solo para garantizar que las primeras cuatro filas de la multitud se vean arrancadas la cara.

“Post Necrotic Human” se lanzará en LP (vinilo negro desplegable de 180gr, limitado a 300) y formatos digitales a través de Mighty Music el 7 de julio de 2023.

Lineup:

Bjørn Hjortgaard – bass

Max Petrén Bach Hansen – drums

Aria Mobbarez – guitars

Ben Radtleff – guitars, vocals

Digital single:

https://demolizer.lnk.to/warmonger

Webshop:

https://bit.ly/dem-tgt

Web:

Official site

Spotify

https://music.apple.com/us/artist/demolizer/1423637406

https://demolizerthrash.bandcamp.com/

https://www.facebook.com/demolizerthrash

https://www.instagram.com/demolizerthrash/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.