INFERNO METAL FESTIVAL 2024 – Primeras bandas

INFERNO METAL FESTIVAL 2024 Estamos emocionados de anunciar el primer lote de artistas para Inferno Metal Festival 2024, que se llevará a cabo del 28 al 31 de marzo de 2024. Hasta ahora, hemos seleccionado algunas bandas clásicas, así como algunos de los recién llegados más vitales y emocionantes. .

Damos la bienvenida al Infierno 2024:

Borknagar, Sólstafir, Finntroll, Keep of Kalessin, Misþyrming, Saor, Konvent, Khold, Crypta, Extermination Dismemberment, Orm, Tilintetgjort, Imbalance, Nakkeknaekker y Horrifier.

INFERNO METAL FESTIVAL

El icónico Inferno Metal Festival comenzó en 2001 y es el festival de metal de mayor duración en Noruega y uno de los festivales de metal extremo más importantes del mundo. Estamos muy orgullosos de esta posición y continuaremos al frente del metal noruego y trayendo bandas de todo el mundo a Noruega. Inferno Metal Festival se llevará a cabo durante cuatro días en los dos escenarios Rockefeller y John Dee de Rockefeller Music Halls, así como en muchos clubes más pequeños alrededor de Oslo.

El festival se lleva a cabo durante la Pascua en Noruega, cuando no suceden muchas otras cosas en Oslo. El festival suele estar agotado y más del cincuenta por ciento de la audiencia proviene de fuera de Noruega. Las ventas de boletos son de todo el mundo, incluidos China, Australia, Chile, Japón, Taiwán, Canadá, EE. UU., Colombia, Argentina y muchos más.

INFERNO METAL FESTIVAL 2023 – AFTERMOVIE

INFERNO EXPERIENCE

Cada año, cientos de fanáticos del metal de todo el mundo asisten al festival y exploran Oslo, la capital de Noruega. En años anteriores, el festival ha organizado varias experiencias para que los fanáticos del metal exploren los lugares más oscuros, pero también los más hermosos, de la ciudad, y ofrezcan a los entusiastas un vistazo de la belleza natural de Noruega, que ha inspirado a muchos artistas noruegos en el pasado y aún lo hace. Mantente sintonizado para más.

INFERNO OFFICIAL HOTEL: CLARION HOTEL THE HUB

La familia Inferno: audiencia y artistas, medios e industria de la música se reunirán en el hotel oficial del festival Clarion The Hub para eventos, fiestas y una buena noche de sueño. La Inferno Music Conference tendrá lugar en el hotel durante el día jueves y viernes. Para los huéspedes que se alojen en el hotel, será el mejor desayuno de hotel de Oslo hasta las 11:00 (no te lo querrás perder) y acceso gratuito a la piscina y la sauna.

The Hub cuenta con la mejor ubicación de Oslo, justo en el centro de la ciudad, junto a la estación central de Oslo y el Airport Express Train, y a solo cinco minutos a pie de los lugares Rockefeller & John Dee, Salt, Kniven, Vaterland, Brewgata y Rock In. ¡Sin costosos viajes en taxi! El precio de descuento especial de Inferno es válido en el período del 24 de marzo al 1 de abril de 2024. ¡Extienda su estadía y experimente Oslo!

Para obtener más información sobre el hotel, consulte el sitio web aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.