Exclusive Video Premiere – DAN BROOKLYN – «Liber XLIV (The Mass of the Phoenix)»

DAN BROOKLYNLa Gran Bestia 666:
Dan Brooklyn presenta una inquietante versión de la vida de Aleister Crowley y
rituales en su sencillo principal Liber XLIV (The Mass Of The Phoenix)

“El pecado que es imperdonable es a sabiendas y voluntariamente a rechazar la verdad, a temer el conocimiento para que no conocimiento, no complazcas tus prejuicios.” Estos son las palabras adjetivas de nada menos que Aleister Crowley, el maestro de las prácticas ocultas, el el hombre más malvado del mundo, la fuente del sexo magia, pero también un renombrado pintor, poeta y mago ceremonial. Un hombre que estaba por delante de su tiempo – pero parece ser ampliamente barrido bajo el alfombra pesada del zeitgeist moderno, a pesar de su una influencia innegablemente notable en él.

Ahora, la biografía y prácticas de Aleister Crowley están a punto de embarcarse una vez más de la manera más honorable posible: El artista holandés Dan Brooklyn ha estado en contacto con el otro lado desde su NIñez temprana. El resultado de un vínculo de por vida con todas las cosas espirituales, ocultas y míticas. ha cimentado en The Great Beast, un álbum conceptual sobre la vida y las prácticas de Aleister Crowley, lanzado digitalmente el 1 de diciembre, el 75 aniversario de la muerte de Crowley. No aparte de Caleb Bingham de Athanasia (ex Five Finger Death Punch) fue hombro con hombro
hombro con Brooklyn para tejer cuidadosamente la extraña pero intrigante historia de que The Great Bestia se dispuso a contarlo.

Hoy marca el lanzamiento de lo que Dan Brooklyn llama una de las canciones más controvertidas del álbum: El tema Liber XLIV (La Misa del Fénix), dibujo musical reconocible inspiración de actos de shock rock como Alice Cooper o Rammstein, describe un solo persona ritual – y por lo tanto una de las historias que hacen de Aleister Crowley el (in) famoso hombre que es. La pista en sí toca inevitablemente las ceremonias más extremas de Crowley, sin dejar de lado su principal cualidad: ser una buena canción de Metal Industrial.

El zumbido mágico y la sensualidad subyacente de la guitarra de Bingham, y su entrelazamiento con la fascinante voz de Brooklyn hacen que la experiencia sea aún más electrizante. En el álbum de larga duración, el polifacético músico, formado en la prestigiosa Metal Factory en Eindhoven, Países Bajos y ya ha recorrido los escenarios de Europa como el baterista de Athanasia, lleva al oyente en un viaje a lo largo de la vida de Crowley y prácticas, aunque nunca glorificando, sino más bien creando conciencia sobre las prácticas de Aleister Crowley y filosofías. Sobre el propio Sr. Crowley y la historia del álbum, Dan Brooklyn dice: “Crowley era temido por sus contemporáneos temerosos de Dios; célebre como un pionero y libre pensador por la generación de la contracultura de los años 60 y 70. Pero, ¿cuál de las muchas caras es la de Crowley?
cara verdadera? ¿Fue el pionero libertino e incomprendido que allanó el camino para la Era de ¿Acuario? ¿O era el narcisista egoísta, adicto al sexo y las drogas que sus críticos afirman que es? ¿ser? ¡Escucha La Gran Bestia y descúbrelo por ti mismo!”

Linkroll:
www.facebook.com/danbrooklynofficial
www.instagram.com/danbrooklynofficial/
www.youtube.com/channel/UCjoXLaIIbgZ9cFUT-6T2TCw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.